miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta campaña de San Valentín mezcla el amor por el planeta Tierra con la música de Elvis Presley

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El World Wildlife Fund (WWF) lanza este 14 de febrero una campaña de brand content titulada «Love it or Lose it» (Ámala o piérdela), refiriéndose a la naturaleza.

World Wildlife Fund (WWF), la organización mundial de conservación sin fines de lucro, ha lanzado una campaña de brand content en Estados Unidos pero de alcance global, declarando al 2021 como un año crucial para mostrar su amor por la naturaleza.

La campaña «Ámala o piérdela», que debuta en la semana del Día de San Valentín, pide al público mostrar su amor por el planeta Tierra, que es el único hogar de la humanidad.

Anclado por una campaña de anuncios de servicio público multicanal, eventos virtuales y una versión recién lanzada de «Love Me Tender» de Elvis Presley por el cantautor K.S. Rhoads, la campaña muestra la relación interconectada que tenemos con la naturaleza y lo que podríamos perder si no la amamos lo suficiente como para conservarla, reseña The Drum.

LEETAMBIÉN

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Cargar más

Los spots de la campaña pueden verse en YouTube y en el resto de las redes sociales, en los usuarios del WWF.

«Todos necesitamos amor para prosperar y la naturaleza no es diferente. Se acaba el tiempo para proteger nuestro mundo natural, detener la pérdida de bosques, proteger nuestros océanos y agua dulce y asegurar un futuro para las personas y la vida silvestre. La naturaleza necesita nuestro amor ahora más que nunca. Es nuestra elección: amarla o perderla», dice el texto que acompaña al video.

https://www.youtube.com/watch?v=0Jb7FjCLKtQ&feature=emb_title
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Campañas

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Campañas

Uber se deshace de las excusas que usamos cuando no podemos ver a alguien en esta campaña

Cargar más
Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

by Ana Paula Castro

Las piezas creadas con el modelo de inteligencia artificial de Google se han convertido en tendencia y ya motivan a...

Read moreDetails

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.