Los mejores relatos recibirán una «preciosa figura decorativa con forma de caca». El veredicto se dará a conocer el domingo en una transmisión de Twitch.
La agencia creativa española Socialmood no se anota en el mood romántico del 14 de febrero y más bien apuesta por un anti San Valentín en el que su audiencia pueda rememorar y compartir sus peores experiencias amorosas.
Es así como han lanzado la campaña «No es amor, es caca», en la que sortean una cantidad limitada de figuras decorativas de cerámica en forma del popular emoji escatológico pero (al menos) de color blanco.
Para ganarla, quienes deseen participar deben enviar un relato al equipo organizador con su mejor «historia de amor de mierda». Los ganadores se darán a conocer en un en vivo de Twitch el propio día de los enamorados.
Con esta campaña, Socialmood se aleja del target tradicionalmente captado en esta efeméride y va por los grinchs del 14 de febrero y por los desencantados del amor, que tradicionalmente se hacen a un lado en esta temporada de corazones onmipresentes.
«El amor puede ser increíble, pero también puede ser una mierda. ‘No es amor, es caca’. Como esta preciosa figura decorativa con forma de caca que puede ser tuya este San Valentín. Para ganarla solo tienes que enviarnos un DM o comentar tu mayor historia de amor que terminó siendo una buena mierda. El domingo 14 a las 21h conéctate a nuestro canal de Twitch para escuchar las mejores historias y descubrir si la tuya tiene premio. ¡Feliz San Valentín!», publicó Socialmood en su cuenta de Instagram.