Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, está tratando de relacionarse más con un público joven por eso lanzó “Seamos más amigos” una propuesta fresca para que muchos jóvenes se sientan identificados. Con esta nueva propuesta, buscan invitar al consumidor a que siga creando espacios para generar más momentos de verdadera amistad y demostrar cómo esta funciona mejor que la mayoría de relaciones.
Mercado Negro conversó con Alejandra León Gambeta, Lead de Pilsen, y nos comentó que esta campaña tiene como propósito romper barreras y recordar que la verdadera amistad logra esto.
Esta campaña de Pilsen tuvo a Publicis Perú como agencia creativa, Wunderman Phantasia como agencia digital e IPG como agencia de medios, quienes trabajaron una estrategia 360°, la cual viene difundiéndose a través de las redes sociales de la marca, radio, televisión, prensa y publicidad exterior y durará lo que resta del año.
En el primer spot que lanzó Pilsen, propone dejar atrás las diferencias de clases y enfocarnos en las clases de amigos, es ahí donde reside el valor de la verdadera amistad ya que cuando estamos juntos, las diferencias desaparecen.
“Les pedimos a nuestras agencias una campaña que tuviera un propósito y que generara un punto de vista sobre un problema para ser una marca de valor y así generar feedback con los jóvenes” mencionó Alejandra León.
Pilsen busca que los jóvenes se identifiquen con la historia de los 4 amigos de Pilsen y para lograrlo están ideando diferentes estrategias.
“Con esta campaña queremos dar a conocer que, hoy más que nunca, la verdadera amistad cobra valor. “Seamos más amigos” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao” señaló Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao.
Pilsen está tratando de tener una comunicación cercana con los jóvenes, por eso está desarrollando diferentes filtros de Snapchat y trabajará de la mano con youtubers de diferentes canales con públicos diferentes para enfocar el mensaje de diferentes formas.
Pilsen está cumpliendo su objetivo y cada vez más jóvenes se identifican con “la cerveza de la amistad”.
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