viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Entel Webing», la plataforma de juegos donde siempre ganas, nunca inganas

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La novedosa propuesta de la empresa de telefonía móvil responde a la necesidad de los usuarios de tomarse un respiro en su día a día. Añadido a ello, «Entel Webing» cuenta con diversos premios, incluso de dinero en efectivo.

La nueva normalidad causada por la pandemia de Covid-19, trajo consigo múltiples tareas y actividades a desarrollar dentro del hogar, actividades que llegan a saturar el día a día de las personas. Siendo conscientes de ello, Entel presenta una novedosa plataforma de juegos donde el «webing» se yergue como una opción para tomarse un respiro y divertirse.

«Entel Webing»

Por medio de la mecánica de suscripciones para usuarios prepago y postpago, «Entel Webing» no solo brinda un respiro y momento de relajo al consumidor, sino que además, les da la oportunidad de ganar diversos premios, ello incluye dinero en efectivo.

Los juegos de «Entel Webing» cuentan con la participación de personajes reconocidos en la comunicación de la marca como Monday Cat y Dimitree. Asimismo, se están añadiendo juegos con más personajes e influencers representativos de la marca como El Cacash y pronto muchos más; facilitando así la familiarización de los usuarios con los juegos, mientras se asegura su disfrute y diversión.

LEETAMBIÉN

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Cargar más

«Los micromomentos de relajo pueden ser un gran aliado para una nueva rutina muy estresante, propia de la nueva realidad que vivimos, y es que a las labores cotidianas como el trabajo y los estudios se han sumado las labores domésticas. Este insight fue lo que se utilizó como insumo para detonar el lanzamiento de ‘Entel Webing’, otorgándole relevancia», menciona el equipo de Independencia, agencia publicitaria con quien Entel desarrollo este proyecto.

¿Cómo participar?

  • Para clientes prepago: enviar un SMS con la palabra WEBING al 8000, el costo de suscripción es de S./1.00 diario IGV inc. 
  • Para clientes postpago: enviar SMS con la palabra WEBINGMT al 8000 con un costo de suscripción es de S./4.99 mensual IGV inc.

Cabe mencionar que también existe la versión free de «Entel Webing», donde el usuario entel podrá probar algunos juegos sin necesidad de estar suscrito aún. De esta manera, el usuario puede disfrutar el producto sin presión e incentivarse a contar con una suscripción que le brindará mayores beneficios. 

Finalmente, es importante destacar otro de los atributos más llamativos de la novedosa plataforma: «El beneficio de ‘Entel Webing’ es que siempre ganas, incluso sin realizar ningún tipo de suscripción o pago, y es que los juegos están pensados de tal manera que nuestros usuarios podrán irse siempre ganando en cada jugada».

Para conocer más sobre la novedosa propuesta y acceder a «Entel Webing» ingrese al siguiente LINK.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Actualidad

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Campañas

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.