La novedosa propuesta de la empresa de telefonía móvil responde a la necesidad de los usuarios de tomarse un respiro en su día a día. Añadido a ello, «Entel Webing» cuenta con diversos premios, incluso de dinero en efectivo.
La nueva normalidad causada por la pandemia de Covid-19, trajo consigo múltiples tareas y actividades a desarrollar dentro del hogar, actividades que llegan a saturar el día a día de las personas. Siendo conscientes de ello, Entel presenta una novedosa plataforma de juegos donde el «webing» se yergue como una opción para tomarse un respiro y divertirse.
«Entel Webing»
Por medio de la mecánica de suscripciones para usuarios prepago y postpago, «Entel Webing» no solo brinda un respiro y momento de relajo al consumidor, sino que además, les da la oportunidad de ganar diversos premios, ello incluye dinero en efectivo.
Los juegos de «Entel Webing» cuentan con la participación de personajes reconocidos en la comunicación de la marca como Monday Cat y Dimitree. Asimismo, se están añadiendo juegos con más personajes e influencers representativos de la marca como El Cacash y pronto muchos más; facilitando así la familiarización de los usuarios con los juegos, mientras se asegura su disfrute y diversión.
«Los micromomentos de relajo pueden ser un gran aliado para una nueva rutina muy estresante, propia de la nueva realidad que vivimos, y es que a las labores cotidianas como el trabajo y los estudios se han sumado las labores domésticas. Este insight fue lo que se utilizó como insumo para detonar el lanzamiento de ‘Entel Webing’, otorgándole relevancia», menciona el equipo de Independencia, agencia publicitaria con quien Entel desarrollo este proyecto.
¿Cómo participar?
- Para clientes prepago: enviar un SMS con la palabra WEBING al 8000, el costo de suscripción es de S./1.00 diario IGV inc.
- Para clientes postpago: enviar SMS con la palabra WEBINGMT al 8000 con un costo de suscripción es de S./4.99 mensual IGV inc.
Cabe mencionar que también existe la versión free de «Entel Webing», donde el usuario entel podrá probar algunos juegos sin necesidad de estar suscrito aún. De esta manera, el usuario puede disfrutar el producto sin presión e incentivarse a contar con una suscripción que le brindará mayores beneficios.
Finalmente, es importante destacar otro de los atributos más llamativos de la novedosa plataforma: «El beneficio de ‘Entel Webing’ es que siempre ganas, incluso sin realizar ningún tipo de suscripción o pago, y es que los juegos están pensados de tal manera que nuestros usuarios podrán irse siempre ganando en cada jugada».
Para conocer más sobre la novedosa propuesta y acceder a «Entel Webing» ingrese al siguiente LINK.