Manuel Gold protagoniza el comercial que estuvo a cargo de la agencia McCann Lima y que hace referencia a grandes éxitos cinematográficos.
Entel ha presentado su nueva promoción para el presente año, la marca de servicio de telefonía anunció que todos sus usuarios podrán adquirir sus entradas al 2×1 en las cadenas de cine como Cineplanet, Movie Time y Cinestar.
En el caso de Cineplanet, los usuarios podrán comprar dos entradas por el precio de una en funciones 2D, 3D y Xtreme Láser, además de contar con un 25% de descuento en salas prime durante todo este año.
Como parte de la campaña, Entel, bajo la idea creativa de la agencia McCann Lima, lanzó dos divertidos spots protagonizados por el actor Manuel Gold, a quien se le ve algo resignado en una especie de making off,conversando con el director sobre si es necesario realizar el comercial del 2×1 en cines. Minutos después aparece emulando brillantes escenas del séptimo arte.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: