Esta nueva propuesta nace pensando en los usuarios y su necesidad de tener un Internet de alta velocidad, ya sea para seguir conectado con su familia, amigos, aprender cosas nuevas y mucho más.
Hoy en día, estar siempre conectados y tener una excelente calidad de internet en nuestros smartphones se ha vuelto sumamente relevante, ya que gracias a esto podemos mantener la comunicación con nuestras familias, amigos, aprender nuevas cosas, y mucho más. Siendo consciente de ello, Entel ha decidido mostrar a través de su más reciente pieza creativa, cómo es la vida con ‘actitud G’, misma que es otorgada por los nuevos planes con más gigas de alta velocidad, todo resumido en un concepto divertido y moderno que va acorde al contexto juvenil del momento.
“SER MÁS G”
El spot transmite todo esto de la mano de su personaje principal, Meli, que, al tener estos nuevos planes con más Gigas de alta velocidad, se convierte en Meli G. Es así, como vemos a la protagonista en 3 situaciones donde nos muestra su nueva vida con ‘actitud G’, llena de tutoriales en exceso, full videollamadas y miles de pedidos; porque como muchos, ella también se ha reinventado y ha lanzado su emprendimiento por redes sociales.
Al final del spot, Entel incentiva al público a ser parte de estos nuevos planes con una oferta muy llamativa: si migras te llevas el plan de 39.90 con 10 Gigas de alta velocidad. Y si ya eres parte de la familia Entel, ya tienes más Gigas, ya eres ‘G’ para disfrutar una vida de full tutoriales, chats y más.
Esta campaña tiene el sello característico de humor que Entel ha construido durante todo este tiempo, y también nos demuestra el compromiso que la telcom tiene con sus usuarios, darle poder a lo que hacen.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: