viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Entel anuncia el mejor regalo navideño de la mano de Dimitree… del futuro

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como cada año, Entel da inicio a una nueva campaña navideña de la mano de uno de sus personajes más populares, siendo el plus de esta nueva acción la presentación de Dimitree del futuro.

A menos de dos meses de la llegada de Navidad, Entel sorprende al consumidor peruano con su nueva oferta navideña, misma que como cada año es promocionada por Dimitree, el popular árbol de navidad de la empresa de telefonía móvil. 

Sin embargo, a diferencia de anteriores campañas, el popular personaje llega en partida doble, esta vez junto a su versión del futuro. Todo ello con el objetivo de dar a conocer la mejor opción de regalo navideño: «la opción de renovar o migrar con Entel y llevarte unos equipazos a 0 soles de cuota inicial, y pagándolo en 12 meses».

El spot empieza con Dimitree en una cena navideña familiar. De pronto, el Dimitree del Futuro aparece, ha llegado para advertirle a nuestro personaje principal que renueve de equipo antes que sea demasiado tarde, porque su celular se va a malograr y le hará pasar más de un problema. 

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

El encuentro entre Dimitree del presente y su versión del futuro, devela una vez más el característico humor y esencia del personaje más querido de Entel.

La creatividad concluye con el mensaje navideño del Dimitree del futuro, quien invita al público peruano a visitar entel.pe o llamar al 0800 09000, donde además de encontrar un equipo para esta navidad, también encontrará diversas opciones de regalo, como accesorios. 

Hasta el próximo año. Dimitree!

Ficha Técnica

Cliente: Entel Perú

Gerenta de Marketing: Francesca Goytizolo

Jefa de Publicidad y Medios: Viviana Exebio

Jefa de Desarrollo de Marca: Andrea Maldonado

Coordinadora de Publicidad: Alessandra Quezada

Coordinadora de Desarrollo de Marca: Natalia Carrasco

Coordinador de Medios: Juan Carlos Cano

Analista de Medios: Camila Alegre

Agencia: McCann Lima

Vicepresidente Creativo: Christian Caldwell 

Director Creativo: Javier Delgado / Fernando Valladares

Redactor Senior: Gerardo Ramos

Redactor: Ángel Quicano

Director de Arte: Kevin Contreras / Juan Pablo Delgado

Director de Cuentas: Alonso Nuñez

Ejecutivo de Cuentas: Akira Higa / Pamela Gómez

Vicepresidente de Planning: José Legoruru

Planner: Luis Felipe Suarez

Director de Producción: Alonso Palomino

Supervisora de Producción: Carla Dextre

Productora Ejecutiva Agencia: Katty De La Rosa

Casa Productora: Apaga Incendios

Director ejecutivo: Coco Irei (Apaga Incendios)

Director: Hernán Bargman / Lópz (Apaga Incendios)

Productor ejecutivo: Akinori Sato (Apaga Incendios)

Asistente producción ejecutiva: Gina Solórzano (Apaga Incendios)

Supervisor de Producción: Christopher Valencia (Apaga Incendios)

1er Asistente de Dirección: Juja Aristondo (Apaga Incendios)

Director de Foto: Martín Nico / Mario Prentice.

Dirección de Arte: Hiromi Shimabukuru / Eduardo Camino 

Casting: Apaga Incendios Casting 

Director casting: Juan Pablo Bustamante (Apaga Incendios)

1er asistente de cámara: Ivan Miranda

2do asistente de cámara: Sophie Cuadra

Sonido Directo: Dan Rosales

Data Manager: Emiliano Hernán Valderomar Portella

Gaffer: Jorge Luis Flores

Técnicos: Jhonny Lopez/ Miguel Huanca.

Edición Offline: Paul Manrique (Apaga Incendios)

Post Producción y Colorización: High End (Ursula de la Torre / Juan José Arias)

Casa de Audio: Kazoo

Producción de campo: Oh Margot (Mirella Delgado / Karen Nolte)

Productora de arte: Alejandra Castillo

Utileros: Antonio Vera/ Walter Toledo

Vestuarista: Leslie Hinojosa Cortijo / Diana Aliaga Machero 

Maquillaje: Olga Soncco

Asistente de producción: Gabriel Albujar / Juan Pablo Alvarez / Denny Valdeiglesias / Hans Kranmerich


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.