La pieza comparte varias historias familiares en donde cuentan cómo es que se sienten orgullosos de sus hijos, destacando el valor de ser uno mismo y el respeto a todos.
Por el mes del Orgullo, Entel se suma a la concientización sobre la comunidad LGTBIQ+ y su lucha diaria, a través de una significativa y emotiva campaña que pone en el centro el amor incondicional y el orgullo de los padres hacia sus hijos, lejos de cualquier etiqueta.
Reconocer el valor de ser uno mismo y respetar a todos es una Señal Power
Durante el spot, diferentes papás y mamás comparten sus experiencias y el sentimiento que tienen por sus hijos e hijas: “Cuando pienso en mi hijo, lo primero que siento es orgullo”. Asimismo, se retratan momentos clave donde descubrimos cómo ha sido su rol de padres, acompañando con amor y respeto las decisiones de sus hijos, destacando siempre su crecimiento, logros y valores como un reflejo de esa guía, escucha y confianza.
Mientras tanto, detrás de cámaras, uno de los hijos como el creador de contenido, Álvaro Zagal, más conocido como “Zagaladas” escucha con emoción su historia familiar contada por sus padres y todos los momentos que vivieron y afrontaron como familia.
El emotivo video concluye con los hijos entrando en escena para encontrarse con sus padres, compartiendo un momento muy familiar en donde se reafirma todo el cariño, orgullo y respeto que sienten los padres hacia sus hijos.
De esta manera, con un enfoque íntimo, directo, sencillo y honesto, Entel invita al público a reflexionar sobre lo que significa realmente el orgullo: celebrar los logros de quienes amamos, respetar sus caminos y aceptar a cada persona tal como es.
Y es que seguir reconociendo el valor de ser uno mismo respetando a todos, es una Señal Power.
*Contenido patrocinado