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Home Publicidad

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

2 meses ago
en Publicidad
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La pieza comparte varias historias familiares en donde cuentan cómo es que se sienten orgullosos de sus hijos, destacando el valor de ser uno mismo y el respeto a todos. 

Por el mes del Orgullo, Entel se suma a la concientización sobre la comunidad LGTBIQ+ y su lucha diaria, a través de una significativa y emotiva campaña que pone en el centro el amor incondicional y el orgullo de los padres hacia sus hijos,  lejos de cualquier etiqueta.

Reconocer el valor de ser uno mismo y respetar a todos es una Señal Power

Durante el spot, diferentes papás y mamás comparten sus experiencias y el sentimiento que tienen por sus hijos e hijas: “Cuando pienso en mi hijo, lo primero que siento es orgullo”. Asimismo, se retratan momentos clave donde descubrimos cómo ha sido su rol de padres, acompañando con amor y respeto las decisiones de sus hijos, destacando siempre su crecimiento, logros y valores como un reflejo de esa guía, escucha y confianza.

Mientras tanto, detrás de cámaras, uno de los hijos como el creador de contenido, Álvaro Zagal, más conocido como “Zagaladas” escucha con emoción su historia familiar contada por sus padres y todos los momentos que vivieron y afrontaron como familia.

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Entel

El emotivo video concluye con los hijos entrando en escena para encontrarse con sus padres, compartiendo un momento muy familiar en donde se reafirma todo el cariño, orgullo y respeto que sienten los padres hacia sus hijos.

De esta manera, con un enfoque íntimo, directo, sencillo y honesto, Entel invita al público a reflexionar sobre lo que significa realmente el orgullo: celebrar los logros de quienes amamos, respetar sus caminos y aceptar a cada persona tal como es.

Y es que seguir reconociendo el valor de ser uno mismo respetando a todos, es una Señal Power.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

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