El audiovisual muestra un cúmulo de situaciones absurdas para exponer la idea de que cualquier momento es perfecto para consumir esta bebida. Entérate de los detalles.
La agencia filipina Gigil se encuentra bastante familiarizada con historias que rayan en el absurdo cuando de hacer spots se trata, hace algunos meses junto a la marca de refrescos RC Cola desarrollaron un audiovisual en el que una excéntrica familia invitaba a consumir la bebida insignia de la empresa. Una vez más la dupla se reúne, en esta ocasión, para presentar su packaging.
El esfuerzo de siempre, con el mismo mensaje de RC Cola, pero con el objetivo de visibilizar su nuevo empaque bautizado “Qute”, que alberga en sus entrañas 37 mililitros extras de refresco que no poseen los envases convencionales. De esta forma proyectan una idea de que, en situaciones tan poco convencionales como la del spot, siempre se necesita un trago de más.

Precisamente, el spot es protagonizado por una pareja que tiene una cita romántica en un restaurante lujoso, en el que la mujer se topa de bruces con un anillo de compromiso mientras comía un postre. Lo inusual de la escena es que su pareja, Quito, es una dentadura postisa y es a su vez quien le pide matrimonio y ella le contesta con entusiasmo que sí.
Pero la historia solo se pone más extraña conforme avanza el audiovisual, puesto que la dentadura no solo es una pareja poco inusual sino que también es una aficionada a la poligamia. El nuevo anuncio de la marca vuelve a orbitar en torno al termino “basta”, cuyo significado en en tagalo e “lo que sea”, para invitar al consumo de la bebida.