sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home APAP

El Premio APAP 2025 reunirá a los referentes de la creatividad peruana en dos jornadas

2 meses ago
en APAP, Publicidad
Premio APAP 2025 reunirá a los referentes de la creatividad peruana
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad vuelve este 15 y 16 de octubre con un formato que combina charlas magistrales, debates sobre inteligencia artificial y la esperada premiación a las mejores campañas del año.

El calendario creativo del país marca en octubre una de sus fechas más esperadas: el Festival Premio APAP 2025, organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP). Durante dos días, la comunidad publicitaria y de marketing se reunirá para compartir aprendizajes, debatir sobre los desafíos de la industria y celebrar las ideas que están redefiniendo la comunicación en el Perú.

Con respecto al evento, Juan Carlos Collado, director ejecutivo de la APAP, destacó: “El Festival Premio APAP no solo reconoce las mejores ideas, sino que impulsa la conversación sobre el futuro de la comunicación. Queremos que estos espacios inspiren a la nueva generación de creativos y fortalezcan el talento peruano.”

Premio APAP 2025: un espacio para repensar la creatividad

En el primer día del festival, el bloque matutino abrirá con la Mesa Redonda de Agencias Indies, moderada por Joss Alcázar, que reunirá a Luciana Olivares de BOOST, Ricardo Ortiz (Mayo Group), Rodrigo Revoredo (Valor), Diego Livachoff (Potro) y Javier Acosta (Amsterdam). La conversación girará en torno al crecimiento de las agencias independientes y su influencia en la transformación del mercado local.

LEETAMBIÉN

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por APAP PERÚ (@apap_peru)

Durante la tarde, el público podrá conocer nuevas perspectivas sobre creatividad digital de la mano de Camilo Bansky, de TikTok Creative-Lab, y reflexionar sobre el futuro del sector junto a Diana Triana, Chief Creative Officer de Dentsu Colombia.

El tema de la inteligencia artificial ocupará el protagonismo en el bloque nocturno, con una mesa redonda en la que participarán Álvaro Rojas (Alicorp / ANDA), Laura Zaferson (McCann Lima / APAP), Camilo Bansky (TikTok), Carlos Altamirano (Digitas Perú) y Sebastián Castro (Shiwa).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por APAP PERÚ (@apap_peru)

La conversación será seguida por ponencias internacionales de Jairo Lezaca, Co-Managing Partner & CCO de Havas HOY México, y Lorena Berges, Creative Director de DDB Latina Puerto Rico. Por último, la jornada publicitaria cerrará con un conversatorio de la mano de Álvaro Soto, Global Group Creative Director de Grey NY.

El 16 de octubre, el festival culminará con la Ceremonia de Premiación del Premio APAP 2025 en la Casa García Alvarado en Miraflores, donde se reconocerán los proyectos más destacados del último año.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.