Heineken. La campaña, ideada por la agencia creativa Le Pub, muestra a Max Verstappen asumiendo el papel de conductor responsable, dejando su auto estacionado para llevar a sus amigos a casa después de haber consumido alcohol.
Heineken y Max Verstappen, piloto de Fórmula 1 y embajador de Heineken 0.0, se han unido para lanzar la campaña creativa global «El mejor conductor», con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol, especialmente cuando se va a conducir un vehículo.
La campaña, ideada por la agencia creativa Le Pub, muestra a Max Verstappen asumiendo el papel de conductor responsable, dejando su auto estacionado para llevar a sus amigos a casa después de que hayan consumido alcohol. El mensaje central es que «el mejor conductor» es siempre aquel que no ha estado bebiendo.
“’Cuando conduzcas nunca bebas’ es un mensaje que nos apasiona y continúa estando a la vanguardia de nuestra asociación de larga duración con F1″, comentó Bram Westenbrink, Director Global de Marca en Heineken, en un comunicado. «A medida que la temporada de carreras comienza a calentarse durante los meses de verano, estamos emocionados de lanzar la última fase de esta campaña que comenzamos por primera vez en 2016. Es importante recordar que cuando se trata de elegir un piloto designado cuando sale con amigos, «El mejor conductor» es siempre el que no ha estado bebiendo».
Max Verstappen, como embajador de Heineken, se siente orgulloso de ayudar a promover el consumo responsable de alcohol entre los aficionados del automovilismo en todo el mundo. “Cuando se conduce, tener esa claridad y determinación, particularmente cuando se trata de seguridad, es crucial”, asegura.
La campaña se lanzó en Países Bajos el 24 de julio a través de las redes sociales y soportes digitales exteriores, y se implementará a nivel mundial durante el resto de 2023.
En su comunicado, Heineken informó que reafirma su compromiso con la conducción responsable desde su vinculación con el mundo del automovilismo en 2016, destinando más del 10% de sus presupuestos de medios para apoyar programas de consumo responsable.