viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Duolingo lanza campaña en la que presenta máquina de toques para recordar estudiar idiomas

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto es resultado de la campaña de April’s Fools, y muestra cómo aprovechar una fecha y generar resultados de comunicación únicos.

Duolingo, la plataforma para aprender idiomas, ha lanzado una campaña en la muestra una máquina muy singular que proporciona toques eléctricos. El dispositivo busca condicionar a los usuarios para que recuerden practicar un idioma.

La iniciativa, -lanzada el 1 de abril, día en el que se realizan este tipo de bromas- es una de las tantas apuestas creativas con las que la marca ha logrado consolidarse en el mercado de enseñanza de idiomas, pero a través de aplicaciones.

Lee también: 10 pasos para hacer una campaña publicitaria exitosa

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

Creatividad en tiempos difíciles

La creatividad y el humor en tiempos de incertidumbre parecen un reto desafiante, pero lo más importante a tomar en cuenta en este ejercicio es la capacidad que logran las marcas en lograr escalar ante el consumidor.

Así, la Duo-billera 10 Pro Max es un brazalete electrónico que, según la app, ayuda a sus usuarios a que siempre recuerden el poder tomar sus lecciones.

“Duolingo desarrolló y creó la Duo-billera 10 Pro Max, un brazalete electrónico que le ayudará a los usuarios de la app a mantener sus rachas y no perderse ni una lección les guste o no. Con un sistema altamente intuitivo de Inteligencia Artificial que está ligado al perfil y progreso del usuario en la app, el brazalete enviará una serie de ‘electroshocks’ al tobillo del usuario, si éste ha ignorado repetidamente las notificaciones de lecciones en su dispositivo móvil”, explica la marca.

El producto es resultado de la campaña de April’s Fools, con la que se demuestra cómo aprovechar la estacionalidad y con ello generar resultados de comunicación únicos.

Lee también: Mypes y productos importados tendrán hasta fin de año para incluir octógonos en etiquetado

La estrategia

Rebece Ricoy, country manager de Duolingo en México y América Latina, indica que se tuvo que partir de un distintivo de la marca en el mercado. En el caso de Duolingo son sus recordatorios los que se han aprovechado como memes en algunos de los casos.

“Después del éxito logrado el año pasado con la campaña de ‘April Fools’, no había duda de que teníamos que repetir y superar la propuesta para 2022. Los recordatorios de Duolingo se han convertido en un referente insignia para la marca, convirtiéndose incluso en memes, por lo cual sabíamos que tenían que ser la base de esta campaña y decidimos llevarlos a un nivel más absurdo, con el humor que caracteriza la identidad de la marca”, explica.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.