miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Dove invita a las mujeres a mostrar sus axilas sin complejos

2 años ago
en Publicidad
Dove invita a las mujeres a mostrar sus axilas sin complejos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fundamento de #FreeThePits se basa en un estudio reciente de Dove, que revela que ocho de cada diez mujeres no están satisfechas con el aspecto, el tacto o el sudor de sus axilas. Sorprendentemente, seis de cada diez mujeres admiten juzgar a otras en función de sus axilas.

En la temporada de calor, las mujeres sienten muchas inseguridades relacionadas con las axilas, lo que limita la libertad de vestir con confianza. En este contexto es que Dove, la marca de Unilever, ha lanzado una campaña para liberarlas de estas ataduras autoimpuestas.

La campaña #FreeThePits busca erradicar la vergüenza y empoderar a las mujeres en todo el mundo para que abracen sus axilas en toda su diversidad. En colaboración con la agencia creativa Ogilvy, Dove ha inundado varias estaciones del metro de Nueva York con imágenes inspiradoras de mujeres seguras de sí mismas que muestran sus axilas sin complejos, ya sea claras u oscuras, afeitadas o con vello.

La acción, denominada como «en las axilas de Nueva York», dominará las estaciones de metro desde Times Square hasta Herald Square desde el 21 de agosto hasta el 16 de septiembre, coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

El fundamento de #FreeThePits se basa en un estudio reciente de Dove, que revela que ocho de cada diez mujeres no están satisfechas con el aspecto, el tacto o el sudor de sus axilas. Sorprendentemente, seis de cada diez mujeres admiten juzgar a otras en función de sus axilas, lo que destaca cómo estas inseguridades pueden perpetuar actitudes negativas.

La campaña también se inspira en los esfuerzos anteriores de Dove para desafiar los estándares de belleza tóxicos. La iniciativa «Self-Esteem Project» en mayo exploró los efectos negativos de los contenidos centrados en la pérdida de peso, mientras que la campaña #KeepTheGrey del pasado agosto se centró en redefinir la belleza en el envejecimiento.

Como parte de la acción, Dove ha organizado un evento interactivo en Chelsea Plaza para el 7 de septiembre, donde los asistentes podrán recibir un «Dove Pit Kit», que incluye una tarjeta de metro gratuita y un desodorante Dove Advanced Care de 0,5 oz.

Dove insta a los consumidores a unirse al movimiento compartiendo sus propias historias en las redes sociales y usando el hashtag #FreeThePits.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.