jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Domino’s Pizza acepta que llegó tarde al mercado de las pizzas veganas en España en este spot

3 años ago
en Publicidad
Domino’s Pizza acepta que llegó tarde al mercado de las pizzas veganas en España en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.

Domino´s Pizza sabe que los consumidores llevan mucho tiempo haciendo un reclamo, por lo que al fin ha decidido escucharlos y lanzar una nueva familia de pizzas veganas en España.

Creadas para aquellos que quieran disfrutar de una comida vegana, pero sin renunciar a las recetas más clásicas, Domino’s Pizza presenta una selección de tres pizzas veganas: Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

El lanzamiento se hizo a través de una campaña que resalta: “A buenas horas pizzas verdes”. La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Cargar más
@dominospizza_es

A BUENAS HORAS PIZZAS VERDES 🌱🍕 Las Vegan Friends han llegado, tarde, pero han llegado, para enamorarte. Prueba las Nuevas Tony Veggeroni, Veggiña y Varbacoa con veggie chicken de @heurafoods 🤤 y descubre tus pizzas de siempre, ahora CON ROLLITO VEGANO 💚

♬ sonido original – Domino’s Pizza España

Lee también: Lanzan iniciativa que «acumula» el impacto de nuestras decisiones en el medio ambiente y explota luego de 3 días

Un consumidor exigente

En la actualidad, el consumidor es exigente y lleva ya un tiempo pidiendo la opción vegana, que hasta ahora no figuraba en la carta de Domino’s. Por ello es que la iniciativa debe ser contada de la forma más transparente posible.

Así, la campaña asume que Domino’s ha llegado con este tipo de pizzas un poco tarde, pero lo hace con el toque de humor rebelde, irreverente y divertido tan característico de la marca.

“Aunque sabemos que vamos tarde y nos lo han demandado mucho, aquí viene nuestra pizza vegana”, se indica en el spot.

“Los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndonos una línea de pizzas elaboradas con ingredientes 100% veganos, por ello hemos entonado el ‘mea culpa’ con la campaña ‘A buenas horas pizzas verdes’”, indica Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza.

Por su parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels afirmó que “nos hemos tomado muy en serio esta campaña y por eso hemos tirado de sinceridad absoluta con toques de humor. Y todo con una finalidad: dejar claro a los consumidores que estamos con ellos en lo vegano con un código que fuera actual y joven”.

Ficha técnica de Domino’s Pizza

Agencia: Good Rebels

Anunciante: Al Sea

Producto: Nuevas vegan friends

Marca: Domino’s Pizza

Contacto cliente: Silvia Serrano, Julia Pascual, Pilar Pérez, Dany Morales.

Equipo Creativo: Juan Fran Vaquero, Juanma Sepúlveda, Bárbara Ramírez, Irina Alegre, Mariajosé Zapata, Belén de Areba y Marina Teba.

Equipo de Cuentas: Kevin Sigliano, Juanmi Díez, Eugenia Ferrer, Paula Martín y Carlos Pemau.

Título campaña: A buenas horas pizzas verdes

Agencia de Medios: Arena Media

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Publicidad

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.