jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Domino’s Pizza acepta que llegó tarde al mercado de las pizzas veganas en España en este spot

3 años ago
en Publicidad
Domino’s Pizza acepta que llegó tarde al mercado de las pizzas veganas en España en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.

Domino´s Pizza sabe que los consumidores llevan mucho tiempo haciendo un reclamo, por lo que al fin ha decidido escucharlos y lanzar una nueva familia de pizzas veganas en España.

Creadas para aquellos que quieran disfrutar de una comida vegana, pero sin renunciar a las recetas más clásicas, Domino’s Pizza presenta una selección de tres pizzas veganas: Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

El lanzamiento se hizo a través de una campaña que resalta: “A buenas horas pizzas verdes”. La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más
@dominospizza_es

A BUENAS HORAS PIZZAS VERDES 🌱🍕 Las Vegan Friends han llegado, tarde, pero han llegado, para enamorarte. Prueba las Nuevas Tony Veggeroni, Veggiña y Varbacoa con veggie chicken de @heurafoods 🤤 y descubre tus pizzas de siempre, ahora CON ROLLITO VEGANO 💚

♬ sonido original – Domino’s Pizza España

Lee también: Lanzan iniciativa que «acumula» el impacto de nuestras decisiones en el medio ambiente y explota luego de 3 días

Un consumidor exigente

En la actualidad, el consumidor es exigente y lleva ya un tiempo pidiendo la opción vegana, que hasta ahora no figuraba en la carta de Domino’s. Por ello es que la iniciativa debe ser contada de la forma más transparente posible.

Así, la campaña asume que Domino’s ha llegado con este tipo de pizzas un poco tarde, pero lo hace con el toque de humor rebelde, irreverente y divertido tan característico de la marca.

“Aunque sabemos que vamos tarde y nos lo han demandado mucho, aquí viene nuestra pizza vegana”, se indica en el spot.

“Los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndonos una línea de pizzas elaboradas con ingredientes 100% veganos, por ello hemos entonado el ‘mea culpa’ con la campaña ‘A buenas horas pizzas verdes’”, indica Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza.

Por su parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels afirmó que “nos hemos tomado muy en serio esta campaña y por eso hemos tirado de sinceridad absoluta con toques de humor. Y todo con una finalidad: dejar claro a los consumidores que estamos con ellos en lo vegano con un código que fuera actual y joven”.

Ficha técnica de Domino’s Pizza

Agencia: Good Rebels

Anunciante: Al Sea

Producto: Nuevas vegan friends

Marca: Domino’s Pizza

Contacto cliente: Silvia Serrano, Julia Pascual, Pilar Pérez, Dany Morales.

Equipo Creativo: Juan Fran Vaquero, Juanma Sepúlveda, Bárbara Ramírez, Irina Alegre, Mariajosé Zapata, Belén de Areba y Marina Teba.

Equipo de Cuentas: Kevin Sigliano, Juanmi Díez, Eugenia Ferrer, Paula Martín y Carlos Pemau.

Título campaña: A buenas horas pizzas verdes

Agencia de Medios: Arena Media

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.