martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Domina las Olas de Cambio»: La UTP Impulsa a los peruanos a estar listos para lo que viene

6 meses ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta prometedora campaña busca desafiar a los peruanos a no temer al cambio y, por el contrario, aprender a dominarlo con las herramientas que otorga la destacada casa de estudios.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con más de dos décadas liderando en educación de primer nivel, se suma a los esfuerzos por impulsar el desarrollo profesional de los miles de estudiantes a nivel nacional y los invita a formar parte de un nuevo reto: dominar el cambio.

A través de un spot que utiliza la analogía del mar y los desafíos que pueden encontrar al navegarlo, con una clara referencia al impulso de tomar riesgos y estar listos para lo inesperado, la prestigiosa casa de estudios busca transmitir un poderoso mensaje motivacional y emotivo.

LA UTP impulsa a los peruanos a enfrentar retos

Con esta importante campaña, la UTP se distancia del enfoque convencional que constantemente nos presenta el rubro de la educación, para conectar directamente con el corazón de los estudiantes y reflexionar con ellos sobre lo crucial que se ha vuelto la capacidad de adaptarse y evolucionar. De esta manera, busca motivarlos no solo a enfrentar los retos de la vida universitaria, sino también a prepararse para los desafíos que vendrán después de su graduación, posicionándose como su aliado en cada etapa de su desarrollo profesional y personal.

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Cargar más

En esa línea, la UTP, con más de 25 años formando profesionales preparados para las nuevas tendencias del mercado laboral, presenta la campaña ‘Domina las olas de cambio’, que desafía a los estudiantes a adentrarse en las agitadas aguas de la vida con valentía, adaptarse a los desafíos y superarlos con éxito.

“Esta campaña es una apuesta estratégica para diferenciarnos en la categoría, utilizando un lenguaje audiovisual innovador que conecta emocionalmente con los estudiantes. A través de la metáfora del mar y las olas, mostramos los constantes cambios que enfrentan en su vida, y cómo la UTP los prepara para afrontarlos. Esta campaña refleja claramente nuestro ADN, sabemos que cada meta es un paso hacia un futuro en evolución, y cada reto, una oportunidad de crecimiento. Con programas académicos innovadores, de calidad y alianzas estratégicas, brindamos a nuestros estudiantes las competencias necesarias para triunfar en su campo profesional. Y de esta forma, cumplimos con nuestro propósito de hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre”, precisa Diego Rodríguez, Gerente de Marketing de UTP.

Panel de UTP en Av. Alfredo Mendiola Cdra 70, SMP. Ingreso al C.C. Real Plaza Pro Foto: UTP

La UTP apuesta por los peruanos con su acreditación internacional

Es necesario precisar que la Universidad Tecnológica del Perú brinda los más altos estándares de calidad educacional, por lo que al igual que sus alumnos, sigue obteniendo reconocimientos que la posicionan como una de las mejores casas de estudios nacionales.

En ese contexto, de acuerdo al Informe DQE (Dónde Quiero Estudiar) pregrado 2024 de Arellano, la UTP fue elegida como la universidad N° 1 dentro del ranking de preferencia educativa. Sumado a este destacado reconocimiento, cuenta con la Acreditación Internacional de IAC – CINDA gracias a la calidad educativa de excelente nivel. Por si fuese poco, la Universidad Tecnológica del Perú se ubicó dentro del TOP 5 de universidades peruanas en el ranking SCImago 2024, evaluador internacional de calidad de la producción científica.

Además, con el compromiso de motivar a los estudiantes de todo el país, a través de sus programas de Responsabilidad Social, la Universidad Tecnológica del Perú busca contribuir a cerrar brechas de educación, brindando más oportunidades para que los talentos nacionales alcancen sus metas.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.