viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Domina las Olas de Cambio»: La UTP Impulsa a los peruanos a estar listos para lo que viene

8 meses ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta prometedora campaña busca desafiar a los peruanos a no temer al cambio y, por el contrario, aprender a dominarlo con las herramientas que otorga la destacada casa de estudios.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con más de dos décadas liderando en educación de primer nivel, se suma a los esfuerzos por impulsar el desarrollo profesional de los miles de estudiantes a nivel nacional y los invita a formar parte de un nuevo reto: dominar el cambio.

A través de un spot que utiliza la analogía del mar y los desafíos que pueden encontrar al navegarlo, con una clara referencia al impulso de tomar riesgos y estar listos para lo inesperado, la prestigiosa casa de estudios busca transmitir un poderoso mensaje motivacional y emotivo.

LA UTP impulsa a los peruanos a enfrentar retos

Con esta importante campaña, la UTP se distancia del enfoque convencional que constantemente nos presenta el rubro de la educación, para conectar directamente con el corazón de los estudiantes y reflexionar con ellos sobre lo crucial que se ha vuelto la capacidad de adaptarse y evolucionar. De esta manera, busca motivarlos no solo a enfrentar los retos de la vida universitaria, sino también a prepararse para los desafíos que vendrán después de su graduación, posicionándose como su aliado en cada etapa de su desarrollo profesional y personal.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

En esa línea, la UTP, con más de 25 años formando profesionales preparados para las nuevas tendencias del mercado laboral, presenta la campaña ‘Domina las olas de cambio’, que desafía a los estudiantes a adentrarse en las agitadas aguas de la vida con valentía, adaptarse a los desafíos y superarlos con éxito.

“Esta campaña es una apuesta estratégica para diferenciarnos en la categoría, utilizando un lenguaje audiovisual innovador que conecta emocionalmente con los estudiantes. A través de la metáfora del mar y las olas, mostramos los constantes cambios que enfrentan en su vida, y cómo la UTP los prepara para afrontarlos. Esta campaña refleja claramente nuestro ADN, sabemos que cada meta es un paso hacia un futuro en evolución, y cada reto, una oportunidad de crecimiento. Con programas académicos innovadores, de calidad y alianzas estratégicas, brindamos a nuestros estudiantes las competencias necesarias para triunfar en su campo profesional. Y de esta forma, cumplimos con nuestro propósito de hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre”, precisa Diego Rodríguez, Gerente de Marketing de UTP.

Panel de UTP en Av. Alfredo Mendiola Cdra 70, SMP. Ingreso al C.C. Real Plaza Pro Foto: UTP

La UTP apuesta por los peruanos con su acreditación internacional

Es necesario precisar que la Universidad Tecnológica del Perú brinda los más altos estándares de calidad educacional, por lo que al igual que sus alumnos, sigue obteniendo reconocimientos que la posicionan como una de las mejores casas de estudios nacionales.

En ese contexto, de acuerdo al Informe DQE (Dónde Quiero Estudiar) pregrado 2024 de Arellano, la UTP fue elegida como la universidad N° 1 dentro del ranking de preferencia educativa. Sumado a este destacado reconocimiento, cuenta con la Acreditación Internacional de IAC – CINDA gracias a la calidad educativa de excelente nivel. Por si fuese poco, la Universidad Tecnológica del Perú se ubicó dentro del TOP 5 de universidades peruanas en el ranking SCImago 2024, evaluador internacional de calidad de la producción científica.

Además, con el compromiso de motivar a los estudiantes de todo el país, a través de sus programas de Responsabilidad Social, la Universidad Tecnológica del Perú busca contribuir a cerrar brechas de educación, brindando más oportunidades para que los talentos nacionales alcancen sus metas.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.