La diseñadora Becky Murray muestra un interesante ejemplo de minimalización de packaging de marcas reconocidas.
La diseñadora Becky Murray, ha trabajado un proyecto de diseño con el fin de demostrar que la simplicidad es un valor importante, por esa razón minimalizó los packagings de distintas marcas reconocidas a nivel mundial.
PUEDES LEER: ¿Implementar o no envío gratis en tu ecommerce?
En el trabajo que realizó la diseñadora se pueden ver reconocidas marcas como: m&m, Vanish, durex, Mr. Músculo, Nesquik, Corn Flakes, nutella, Pringles, Red Bull, entre otros.
Estos diseños son un interesante ejemplo de “minimalización” de packaging de marcas reconocidas.
A continuación te mostramos el trabajo:
Cabe resaltar que la simplificación de los logos es una tendencia, especialmente entre marcas de autos. Una de las marcas que ejecutó esta tendencia en su imagen visual fue Citroën, que con su rebranding y slogan de marca nuevo (Inspired by you), dejó atrás el lema que lo acompañó casi una década (Créative Technologie). Su nuevo logo no lleva ni volumen ni efectos.
Otra marca de autos como Mini Cooper, también optó por cambiar su logo hacia un diseño minimalista.
Error: Formulario de contacto no encontrado.