miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

«Deja que tu cuerpo fluya»: una campaña de ruptura para normalizar la menstruación

5 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca Bodyform lanzó un spot para promocionar su nueva gama de ropa interior. Mira cómo lo hace en este vídeo.

El equipo creativo de la agencia británica AMV BBDO es responsable del nuevo spot de la marca de productos de higiene femenina Bodyform, que promociona su nueva línea de ropa interior Intimawear con un poético spot que busca normalizar la menstruación y abordarla más allá de los estereotipos.

El metraje, en el que predominan los tonos granate, está lleno de escenas cotidianas en la vida de mujeres de todas las edades y estilos de vida, y de igual manera, con diferentes formas de recibir y asumir sus días de sangrado.

El título de la pieza es «Let your body flow» (Deja que tu cuerpo fluya) y muestra los distintos modelos de la gama de prendas íntimas lavables y reutilizables.

LEETAMBIÉN

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Cargar más

Tanja Grubner, directora de comunicaciones y marketing global Essity, la casa matriz de la marca, dijo sobre la campaña: “Intimawear de Bodyform es un símbolo de ir con la corriente y abrazar nuestra asombrosa y fluctuante biología. Los períodos son normales y mostrar la realidad y la belleza de ellos también debería serlo, que es exactamente lo que hemos expresado».

El anuncio es una continuación de la campaña lanzada hace pocas semanas titulada «#PainStories», para respaldar el diagnóstico temprano de endometriosis.

https://www.youtube.com/watch?v=IYziwGyjuu0
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Actualidad

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Publicidad

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

Cargar más
Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

by Rafael Calagua

La campaña de la marca italiana, trabajada por la agencia Ogilvy, presenta una fórmula matemática que calcula la duración de...

Read moreDetails

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.