La marca tomó los trenes de NYC para desarrollar una campaña OOH que hace la diferencia en un panorama caracterizado por la publicidad intrusiva: solo colocó stickers de sus empaques al interior de los vagones.
En la actualidad, el mayor reto que tienen las marcas es poder capturar la atención de la audiencia. No basta con hacer anuncios, con lanzar spots, jingles y demás, sino que se deben crear propuestas auténticas que conecten con el público sin que este se sienta hostigado.
En ese sentido, David Protein, marca de barras proteicas, ha lanzado una campaña OOH que justamente marca la diferencia en un panorama caracterizado por la publicidad intrusiva. Y es que tomó los trenes de New York City, pero no para llenarlos de slogans, repartir productos o pegar grandes afiches: solo pegó stickers.

Desarrollada por la agencia creativa Day Job, la acción publicitaria se apoderó del espacio mencionado, ya que llenó de pegatinas de los empaques de David Protein el interior de los vagones. Una acción llamativa, única y muy sutil que convierte el packaging en parte del panorama.
Además, la propuesta, que fue capturada por el galardonado fotógrafo Noah Kalina, demuestra que menos es más. Sin grandes presupuestos, paneles gigantes o herramientas publicitarias convencionales (tomadas como cansinas para el público), pues cumplieron su objetivo de generar impacto.










