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Home Publicidad Campañas

“Cuando la cerveza no está lista, nada está listo” la nueva campaña de The Juju para TaDa

2 años ago
en Campañas, Publicidad
“Cuando la cerveza no está lista, nada está listo” la nueva campaña de The Juju para TaDa
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El aplicativo de Backus llega con una nueva campaña 360, que busca impulsar su posicionamiento en un mercado altamente competitivo. 

TaDa, delivery de bebidas, presenta su nueva campaña denominada “Cuando la cerveza no está lista, nada está listo”, una propuesta pensada junto a su partner creativo, The Juju y que aterriza con un jocoso concepto inspirado en un aspecto muy relevante a la hora de beber cervezas, la temperatura, y es que si la cerveza no está fría, el momento no está armado.  

A través de este claim, la firma pone en valor un importante diferencial que se suma a la rapidez de sus entregas y a los buenos precios que ofrecen, y es ser el único app de delivery que garantiza las cervezas frías en el momento y lugar que desees. 

“Para desarrollar la campaña usamos la ironía y comedia, como la vela que no se apaga en el cumpleaños, el partido que no comienza o la parrilla que no prende, porque los momentos no se dan al 100% cuando una cerveza no está fría, cuando no está lista para tomar”, explicó Carlos Castillo Director Creativo de The Juju. 

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“Cuando la cerveza no está lista, nada está listo” llega como una propuesta 360° con presencia en la vía pública, canal en el que se ha desplegado una potente estrategia de branding. Asimismo, la radio, las redes sociales y la televisión son espacios que también conforman parte de este mix de medios con el que se espera impulsar el alcance de este mensaje e incrementar el reconocimiento de la marca. 

Nuevos retos para TaDa

El lanzamiento de TaDa representó un gran paso en el proceso de transformación digital de Backus y en su estrategia DTC. Sin embargo, su llegada  trajo consigo un nuevo reto, posicionar el aplicativo en un mercado altamente competitivo y sobresaturado de comunicación. 

“Hay que construir una marca sin dejar de setear su personalidad. Es una marca nueva que está en proceso de construcción de awareness. Entonces todo el tiempo estamos en proceso de construcción, cambiando, repensando”, agregó el ejecutivo.  

La evolución de TaDa es notoria, la marca inició inspirada en el poder de la magia y ahora, poco a poco se ha ido aproximando más hacia la realidad y la entretención, una premisa que hoy se consolida con el lanzamiento de “Cuando la cerveza no está lista, nada está listo”. La magia no se ha abandonado, pero está tomando un giro, y más que magia como un gran acto, ahora es poder. “Es una magia que transforma momentos, que crea”, concluyó el vocero.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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