sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Cuál fue el impacto en redes sociales del debut de Messi en el Inter Miami?

2 años ago
en Publicidad
¿Cuál fue el impacto en redes sociales del debut de Messi en el Inter Miami?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Messi. Comscore Social, impulsado por Shareablee, ha proporcionado un breve análisis del alcance del club en redes sociales, donde se destaca el crecimiento en engagement y seguidores experimentado tras el anuncio del arribo del astro argentino.

El fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami sigue haciendo eco en las redes sociales. Tras su emocionante victoria 2-1 contra Cruz Azul, el equipo ha alcanzado la asombrosa cifra de 12 millones de seguidores en Instagram.

Comscore Social, impulsado por Shareablee, ha proporcionado un breve análisis del alcance del club en redes sociales, donde se destaca el crecimiento en engagement y seguidores experimentado tras el anuncio del arribo del astro argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf)

Según el informe, las publicaciones sobre el gol agónico de Messi en el minuto 94 del partido han generado un impresionante total de 25 millones de interacciones. Además, las interacciones en Instagram del Inter Miami alcanzaron la cifra de 9.6 millones durante el debut del futbolista argentino.

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

Asimismo, algunas marcas como Lays y Adidas han logrado un aumento significativo en el engagement mediante publicaciones relacionadas con Messi y su incorporación al Inter Miami.

El impacto de Lionel Messi en el club y su popularidad en las redes sociales continúan revolucionando a los fanáticos del fútbol, y el equipo espera capitalizar este impulso en el futuro.

Adidas y Apple en el fichaje

De acuerdo con un informe de Brand Finance, la marcha de Messi del FC Barcelona provocó un descenso del valor de marca azulgrana del 11%. Traducido en millones: 137 con respecto a su valoración de 1.266.

La fallida tentativa del club presidido por Joan Laporta para el regreso de Lionel Messi supuso un golpe duro para sus finanzas ya debilitadas. Arabia Saudí, otro gran interesado en el astro argentino, le ofreció una astronómica suma de 360 millones de euros al año, buscando expandir y atraer estrellas a la liga asiática a través de contratos millonarios. Sin embargo, Messi optó por el proyecto global de Miami.

Para igualar la oferta árabe, el Inter Miami se ha aliado con gigantes como Adidas y Apple. Adidas, patrocinador de Messi desde 2007, renovó su contrato para proveer las equipaciones de la MLS hasta 2030 en una operación valorada en 778 millones de euros. Por su parte, Apple firmó un acuerdo de 10 años con la liga estadounidense por 2.300 millones de euros. Lionel Messi se beneficiará de ambos acuerdos, a lo que se suman los beneficios que su imagen pueda generar. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.