Se trata de una edición especial, creada en colaboración con la marca LÕK, que trae una pala de pádel con un abridor incorporado.
Heineken no solo promueve las conexiones auténticas o el consumo moderado de alcohol, sino que – desde ahora – también la práctica del deporte. Esto debido a que, hace unos días, dio a conocer su asociación con LÕK, marca de palas de pádel, que introduce al mercado una propuesta disruptiva.
Se trata de una pala de pádel completamente funcional y brandeada, pero con la particularidad de que también sirve para destapar botellas. No obstante, este artículo deportivo es parte de la Special Edition Heineken 0.0 x LÕK collection, la cual también incluye pelotas de pádel.
Esta propuesta ha trabajado cuidadosamente los detalles, ya que las 3 pelotas vienen en un packaging que retrata las cajas de six-pax en las que venden las cervezas. Además, la pala para jugadores de nivel intermedio ha sido elaborada con un marco de carbono mixto, cabeza de diamante sobredimensionada y tiene una superficie flexible para garantizar la precisión necesaria en el juego.
En lo que respecta a su disponibilidad, la colección se podrá adquirir desde abril del 2026 en mercados selectos de todo el mundo online y en los clubes de pádel que ofrecen sus servicios a Heineken. Además, es importante enfatizar que esta acción forma parte de una estrategia de Heineken que busca reforzar su presencia global en el deporte mencionado.
Nabil Nasser, director global de la marca Heineken, comentó sobre esta acción: “Esta colaboración entre Heineken® 0.0 y LÕK es la representación perfecta de ese espíritu compartido. Al crear una raqueta que combina el rendimiento con un toque lúdico, facilitamos que los jugadores celebren sin problemas las conexiones en la cancha y los momentos posteriores al partido a través de una contribución fresca y divertida al juego”.













