KFC Canadá lanzó un peculiar menú en el que el pepinillo no solo está presente en el sándwich, sino también en las papitas y hasta en la bebida, convirtiéndose en el protagonista absoluto de la propuesta.
En Norteamérica adoran el pepinillo y, según estudios como uno realizado por Statista (2023), sólo en Estados Unidos llegan a consumir hasta 20 millones al año. Por ello una conocida cadena de fast food ha decidido rendir homenaje a esta preciada verdura creando un menú inspirado en ella.
¿En qué consiste?
KFC Canadá ha lanzado un combo de edición limitada donde los pepinillos son los protagonistas. ¿Lo singular? pues no solo los incluyen el sandwich, sino que han querido elevar la experiencia, transformando todo el menú con cremas, papitas y hasta una bebida que también sabe a estos.
“Olvídate de una guarnición de pepinillos. Encurtimos todo el maldito menú. Desde sándwiches hasta bebidas, es una toma de posesión picante. Solo por tiempo limitado. No te enfades” comentaron desde LinkedIn en un post donde anuncian la innovadora propuesta.
LEE TAMBIÉN
Las manchas de ropa se muestran con orgullo en este spot de KFC
¿Qué incluye el singular combo?
El llamado “Pickled Menu” los siguientes productos:
- Pickle Sandwich: hecho a base de pollo frito y rebozado con rodajas crujientes de pepinillo.
- Fried Pickle Chips: papas fritas con trocitos de esta verdura
- Fried Pickle Chips: un snack crujiente de pepinillos
- Pickle Pepsi: una bebida que también sabe a el alimento de cáscara verdosa