domingo, octubre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Heinz transforma su icónico kétchup en una pieza de alta costura

3 días ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presentó un vestido inspirado en su clásico condimento durante la Semana de la Moda en París, en colaboración con la diseñadora Lora Sonney y las agencias The Kitchen y Faubourg Stories.

Heinz presentó un vestido de alta costura inspirado en su kétchup, su producto más emblemático, durante la Semana de la Moda de París. En esta oportunidad, la marca sorprendió a la industria con una propuesta que combina gastronomía, arte y diseño.

El proyecto, concebido por Heinz Francia, busca rendir homenaje al icónico color rojo y a la textura única de su salsa más reconocida, además de reforzar la presencia de la marca en territorios creativos fuera del ámbito culinario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz France (@heinzfrance)

El vestido de kétchup hecho por Heinz

La creación del vestido estuvo a cargo de la diseñadora francesa Lora Sonney, quien reinterpretó la esencia del kétchup en una prenda que evoca una cascada de salsa de tomate. Para lograrlo, utilizó telas rojas y seis capas de silicona, generando una caída fluida y brillante que recuerda al movimiento del condimento al salir del frasco. Además, la propuesta fue lucida por la cantante francesa Styleto y presentada durante la Heinz Red Party en el local Le Rouge de Pigalle.

Por su parte, The Kitchen, la agencia interna de Heinz, y Faubourg Stories, firma especializada en comunicación y relaciones públicas, desarrollaron la iniciativa en conjunto para conectar el lenguaje de la moda con el universo del producto.

LEETAMBIÉN

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz France (@heinzfrance)

“Es una forma inesperada y audaz de celebrar la creatividad, la innovación y la herencia de una marca en constante evolución”, comentó Charlotte Malgrange, responsable de Marca de Heinz Francia en The Kraft Heinz Company. Con esta iniciativa, añadió, “Heinz demuestra que es mucho más que kétchup: es un icono que sigue inspirando a generaciones y, ahora también, en las pasarelas”.

El vestido no solo marcó presencia en el calendario de la París Fashion Week, sino que además impulsó una activa conversación digital entre los seguidores de la marca, la diseñadora y la cantante. De esta manera, y gracias a las publicaciones y videos del proceso creativo, Heinz consolidó una vez más su capacidad para reinventarse y fortalecer su conexión con la audiencia.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Creatividad

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Campañas

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Campañas

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Creatividad

Así una marca dermocosmética metaforiza los síntomas de la dermatitis atópica

Cargar más
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.