lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

1 hora ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que ha sido desarrollada por las agencias Publicis Conseil y Publicis London, buscaba promocionar la apertura de la nueva tienda de Renault en Londres.

Las marcas saben que una de las cosas que más le fascina al público son las propuestas que generan curiosidad. Es por ello que a Renault se le ocurrió comunicar que abrirá una nueva tienda, pero no con un panel, valiéndose de publicidad digital o algún concepto tradicional, sino instalando una en tamaño miniatura.

Una peculiar iniciativa, desarrollada por parte de las agencias Publicis Conseil y Publicis London, que se basa en un modelo inspirado en cómo será el local del fabricante de autos, el cual fue situado en la parte inferior del espacio, para ofrecer (a quienes transiten cerca) un adelanto en lo que termina de construirse.

“Un trabajo minucioso para crear cada detalle de la versión miniatura #rnlt©️ lo más cerca posible del showroom, que abrirá sus puertas en septiembre” comentó la marca en un post de Instagram que muestra la mini tienda con modelos de autos, prendas de ropa, sillas y otras cosas en tamaño extremadamente pequeño.

LEETAMBIÉN

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renault UK (@renaultuk)

Es preciso mencionar es que para su ejecución decidieron trabajar con el artista maquetista, Maxime Pécourt, quien se encargó de trabajar un modelo exactamente igual, pero hiperrealista de la tienda en una escala de 1:43 (miniatura es 43 veces más pequeña que el objeto real).

Además, la acción está basada en un nuevo concepto de tienda de la marca, que han denominado rntl, el cual se enfoca en un formato más pequeño que sus locales el cual combina innovación, tecnología y diseño.

Esta propuesta resalta otra nueva forma para generar expectación en el público: crear piezas – que aunque sean pequeñas – pueden captar la atención del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renault UK (@renaultuk)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Creatividad

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Cargar más
Marketing

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

by Ana Paula Castro

La iniciativa, creada junto a Wieden+Kennedy Nueva York, marca una nueva era para la compañía con un enfoque en los...

Read moreDetails

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.