¿A qué huele la creatividad? La fragancia es real y forma parte de una campaña de reclutamiento.
La agencia digital finlandesa Mirum Helsinki acaba de lanzar al mercado una fragancia que pretende reflejar el aroma desconocido de la creatividad, se trata de “Creative Essence”, hecho con el aroma de las bayas de enebro, la sal marina, el amizcle y el sudor 100% real de los trabajadores de la propia agencia.
El perfume fue creado por el taller finlandés de parfum Kseki. El sudor de los creativos fue recolectado mediante extenuantes actividades físicas en bicicletas estáticas, saunas equipadas con luces infrarrojas, yoga y un «laboratorio mental», donde los creativos realizaban maratones ayudados por sombreros de lana y luces calientes.
La agencia también trabajó un anuncio con modelos muy divertidos, un material audiovisual dirigido por Iiris Heikka y producido por Koski Syväri.
La acción de la agencia es parte de una campaña de reclutamiento de talento. Por lo que todos aquellos que se hayan visto seducidos por esta creativa campaña pueden subir sus portafolios haciendo clic aquí.