jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Corona se lanzará al mercado de bebidas refrescantes

8 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Corona refrescante será un tipo de cóctel que contará con dos sabores: lima guayaba y lima de la fruta de la pasión.

La marca tradicional de cervezas Corona, buscando crecer en el sector cervecero, se encuentra preparando un nuevo producto denominado “Corona refrescante”, el cual está pensado para las mujeres.

Corona refrescante será un tipo de cóctel que contará con dos sabores: lima guayaba y lima de la fruta de la pasión. Este producto está dirigido a las millenials de entre 25 y 29 años.

LEETAMBIÉN

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Cargar más

El refresco, que será gestionado por Cavalry, agencia del grupo WPP, formará parte de los tres tragos que la marca lanzará este año; ya que, también, se empezará a comercializar una bebida premium de Svedka y una cerveza premium con sabor a barricas de bourbon.

Cabe mencionar que Corona lanzará este licor en ciertos mercados, antes de llegar a nivel nacional.

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Actualidad

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Actualidad

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Cargar más
Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

by Yulissa Castro

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más...

Read moreDetails

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.