Heinz. Los nuevos Beanz con sabor a Taco, Cebolla Caramelizada y Peri Peri han desatado una ola de asombro entre los aficionados a la marca.
Heinz le ha dado un giro audaz a su línea de productos clásicos con el lanzamiento de su campaña «UnBEANlievable», en colaboración con Eric Tom y Bruce. Esta iniciativa celebra la introducción de los innovadores sabores de Beanz, que prometen dejar a los consumidores con la boca abierta.
Los nuevos Beanz con sabor a Taco, Cebolla Caramelizada y Peri Peri han desatado una ola de asombro entre los aficionados a la marca.
«Ha sido maravilloso trabajar en el ámbito creativo y de producción con el equipo de Heinz. Estamos deseando colaborar en más proyectos juntos en el futuro», dijo la productora ejecutiva, Victoria Conners.
Por su parte, Justine Powell, responsable de marketing de platos preparados de Heinz, afirmó: «Heinz se enorgullece de que Heinz Beanz sea un producto básico en los armarios australianos, y esperamos que estos nuevos sabores atrevidos vuelvan a entusiasmar a los australianos. Como plato rápido y eficaz a la hora de comer, añadir estos nuevos sabores es una forma estupenda de darle un toque especial a un clásico o de jugar con nuevos sabores.»
La productora con sede en Melbourne, Eric, Tom and Bruce, ha colaborado estrechamente con Heinz en la concepción creativa de la inicativa. Todo comenzó con el impactante despliegue de «Your Favourite Beanz with A Twist» en publicidad exterior, para luego dar paso a una serie de contenidos en línea que muestran de manera humorística las diversas formas de disfrutar de la nueva gama de sabores Heinz Beanz.
La estrategia creativa estuvo a cargo de Heinz Kitchen, liderada por Hana Okada, con el apoyo de Brayden Montebruno, Stella Gultom y Johnathan Woodhams en creatividad y producción.
La nueva gama Heinz Beanz ya se encuentra disponible en todas las tiendas Woolworth de Australia y promoten una experiencia culinaria única y emocionante para los amantes de la marca y los aficionados a la buena comida.