lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Comité de Publicidad Exterior firma convenio para informar a los peruanos sobre sismos y desastres naturales

3 años ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acuerdo, junto a la ONG Hombro con Hombro, busca que millones de ciudadanos puedan tener información veraz sobre siniestros naturales a través de una campaña difundida en 140 pantallas digitales.

Desde esta semana, millones de ciudadanos  de Lima y provincia que transitan a diario por las calles de Perú podrán estar informados, así como tener mayor conciencia, sobre sismos y desastres naturales. Para que esto fuese posible el pasado martes el Comité de Publicidad exterior de la Asociación de Agencias de Medios firmó un convenio junto a la asociación civil Hombro a Hombro.

“Nosotros como comité de publicidad exterior dentro de la asociación de agencia de  medios nos sentimos comprometidos y responsables con nuestro país. Es por ello que como industria unida de OOH dejamos a disposición nuestro inventario digital para crear acciones de responsabilidad social junto a Hombro a Hombro” mencionó Ana Maria German, Presidenta de la organización.

Una campaña informativa

En tal sentido, como parte de este acuerdo se desarrolla una campaña de exteriores, misma que será difundida en 140 pantallas digitales en todo lima, callao y principales provincias del país. Gracias al aporte de las empresas que  forman parte del comité como lo son:  72 Outdoor, Alac OOH Perú, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glow Side, Jmt Outdoors, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom y Street Media.

LEETAMBIÉN

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Cargar más

Por su parte, Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro felicitó la iniciativa en la cual empresas de comunicación se unan al patronato del movimiento empresarial. Para que puedan ayudar a comunicar de manera inmediata la ocurrencia de cualquier eventual desastre natural y crear conciencia sobre la importancia de una cultura de preparación aticismo. 

Con esta iniciativa, El Comité de Publicidad Exterior como organización socialmente responsable continuará brindando apoyo a  ONG’s que busquen difundir  campañas  de concientización para la población.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Publicidad

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Publicidad

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.