La bodega presenta una novedosa y sobria etiqueta de su emblemática línea de vinos Colección Privada a través de una presentación especial “Paint & Wine”.
Con la identidad especial que los ha caracterizado a lo largo de los años, Navarro Correas, la marca vinculada al lado más artístico de los amantes del vino, ha decidido renovar su imagen presentando una sobria y elegante etiqueta destinada para su tan solicitada Colección Privada.
En este contexto, reconociendo que el arte forma parte de la esencia de la bodega, Navarro Correas decidió presentar la nueva colección de etiquetas con una creativa e inmersiva propuesta con un evento único de “Paint & Wine”, una dinámica planteada de la mano con la Agencia Creativa Iceberg Ad.

Una expresión llena de vino y arte
La nueva identidad visual fue presentada a sus consumidores en una exclusiva cena, en donde la Colección Privada fue la protagonista de la noche, acompañada de mucho arte gracias a la curiosa dinámica de pintar oleos utilizando los finos vinos de la velada como acuarela.
Con esta placentera experiencia, Navarro Correas marca un gran cambio y da pie al inicio de una nueva historia, sin dejar de lado los 12 años de excelencia, transmitiendo el arte en cada etiqueta de vino, pero esta vez en el interior de cada una de sus botellas con un empaque elegante y lleno de tradición.

Esta nueva imagen, con leones en línea al escudo de la bodega, tramas de pinceladas, sello de crianza y la firma de Don Edmundo Navarro Correas, representa su tan respetado legado. De esta manera, la marca se alinea al portafolio global de la bodega, manteniendo su esencia sobria y artística.
El vino también es arte
Por ser un evento tan especial, estuvo presente Alejandra Riofrío, enóloga de la bodega Navarro Correas, quien enfatizó la filosofía y el espíritu que mantienen, y que transmiten a través de la experiencia “Paint & Wine».

“La Colección Privada está vigente desde la década de los ochenta y decidimos que era un momento clave para hacer un cambio. Porque hacer vino también es una forma de hacer arte, es arte líquido”, resaltó Riofrío, que arribó a Lima desde Argentina, exclusivamente para esta velada.
La renovada imagen, también es una invitación para atreverse a lograr algo diferente y crear grandes historias a través de ello. Historias que serán celebradas con un Navarro Correas Colección Privada. Porque toda gran historia, empieza con un gran cambio.
Cabe destacar que, Navarro Correas llega al Perú gracias a Perufarma y su nueva presentación estará disponible en supermercados y bodegas vinícolas autorizadas.
*contenido patrocinado