miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Colección Privada de Navarro Correas se renueva: “Porque hacer vino también es una forma de hacer arte”

10 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La bodega presenta una novedosa y sobria etiqueta de su emblemática línea de vinos Colección Privada a través de una presentación especial “Paint & Wine”.

Con la identidad especial que los ha caracterizado a lo largo de los años, Navarro Correas, la marca vinculada al lado más artístico de los amantes del vino, ha decidido renovar su imagen presentando una sobria y elegante etiqueta destinada para su tan solicitada Colección Privada.

En este contexto, reconociendo que el arte forma parte de la esencia de la bodega, Navarro Correas decidió presentar la nueva colección de etiquetas con una creativa e inmersiva propuesta con un evento único de “Paint & Wine”, una dinámica planteada de la mano con la Agencia Creativa Iceberg Ad.

Una expresión llena de vino y arte

La nueva identidad visual fue presentada a sus consumidores en una exclusiva cena, en donde la Colección Privada fue la protagonista de la noche, acompañada de mucho arte gracias a la curiosa dinámica de pintar oleos utilizando los finos vinos de la velada como acuarela.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Cargar más

Con esta placentera experiencia, Navarro Correas marca un gran cambio y da pie al inicio de una nueva historia, sin dejar de lado los 12 años de excelencia, transmitiendo el arte en cada etiqueta de vino, pero esta vez en el interior de cada una de sus botellas con un empaque elegante y lleno de tradición. 

Esta nueva imagen, con leones en línea al escudo de la bodega, tramas de pinceladas, sello de crianza y la firma de Don Edmundo Navarro Correas, representa su tan respetado legado. De esta manera, la marca se alinea al portafolio global de la bodega, manteniendo su esencia sobria y artística.

El vino también es arte

Por ser un evento tan especial, estuvo presente Alejandra Riofrío, enóloga de la bodega Navarro Correas, quien enfatizó la filosofía y el espíritu que mantienen, y que transmiten a través de la experiencia “Paint & Wine».

“La Colección Privada está vigente desde la década de los ochenta y decidimos que era un momento clave para hacer un cambio. Porque hacer vino también es una forma de hacer arte, es arte líquido”, resaltó Riofrío, que arribó a Lima desde Argentina, exclusivamente para esta velada.

La renovada imagen, también es una invitación para atreverse a lograr algo diferente y crear grandes historias a través de ello. Historias que serán celebradas con un Navarro Correas Colección Privada. Porque toda gran historia, empieza con un gran cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BODEGA NAVARRO CORREAS (@navarrocorreasperu)

Cabe destacar que, Navarro Correas llega al Perú gracias a Perufarma y su nueva presentación estará disponible en supermercados y bodegas vinícolas autorizadas.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.