La marca estrena una nueva propuesta publicitaria con un formato transmedia en colaboración con dos reconocidos chef. Entérate de los detalles.
Como es usual en las propuestas publicitarias de Coca Cola, una vez más la compañía coloca a sus consumidores en el centro de su nueva campaña que también apunta por conquistar al sector de bares y restaurantes. En este sentido, ha estrenado un recetario en dos formatos, uno como video-receta y el segundo contará con una edición física, que promete tener una ilustración conceptual y tipografías refinadas.
Este proyecto ha sido bautizado “la cocina nos une”, una campaña que ha sido definida en un formato transmedia por su reproducción en distintos medios como el físico y en el digital. Para llevarla a cabo, la compañía contó con el trabajo creativo de la agencia y productora Thinketers.
De igual forma, los protagonistas de esta campaña fueron dos grandes chef españoles como lo son Diego Guerrero, un chef con dos estrellas Michelin y Javier Peña otro líder en el ecosistema gastronómico. Juntos se encargaron de formular la combinación de sabores y texturas que ofrecerá Coca-Cola con este proyecto.
“En un mundo en el que cada vez es más necesario sentir esa unión con los tuyos, los momentos alrededor de la comida son perfectos para seguir creando momentos especiales con los que más quieres”, destacó Elena Baz, Frontline senior brand manager de Coca-Cola.
Aparte de todo el contenido digital que rodea esta propuesta publicitaria y el recetario físico, ambos compuestos por 47 recetas, la audiencia de Coca Cola en España encontrará además una extensión de “la cocina nos une” en el punto de venta con promociones en los productos de la marca.