jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Cinemark cambió su logo en redes sociales

2 años ago
en Publicidad
Cinemark cambió su logo en redes sociales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Algunos usuarios de Facebook compararon la nueva imagen de la marca estadounidense con el distintivo del diario Correo y Cinépolis, su competencia.

Este 17 de abril, Cinemark sorprendió a sus usuarios de redes sociales al publicar un nuevo logotipo en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Algunos usuarios de Facebook compararon la nueva imagen de la marca estadounidense con el distintivo del diario Correo y Cinépolis, su competencia.

En el logotipo se mantiene la paleta de colores rojo y blanco de la versión anterior, pero se iluminó y aclaró. Las letras se reescribieron en una fuente geométrica con todos los caracteres del mismo tamaño. Respecto a la gráfica de la insignia Cinemark, sigue siendo una «C» mayúscula blanca sobre un fondo rojo sólido, pero la forma del medallón no es circular y el contorno de la «C» es estándar, sin líneas alargadas.

LEETAMBIÉN

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Cargar más

Historia de los logotipos de Cinemark

Pese a que la fecha oficial de la fundación de Cinemark es 1984, las raíces de la empresa se remontan a la década de 1960, cuando los hermanos Mitchel fundaron Mitchell Theaters LLC. El nombre de la empresa cambió a Texas Cinema Corporation en 1972, y el nombre «Cinemark» apareció por primera vez en uno de los cines de la empresa en 1977. A finales de la década de 1970, el grupo ya poseía 25 locales, no sólo en Texas, sino también en Utah y California.

El primer logotipo de la marca apareció en 1984 y permaneció inalterado durante una década. Se trataba de una medalla dorada sobre una gruesa cinta roja. El medallón circular estaba dibujado en contorno amarillo con tres líneas horizontales mientras que la cinta estaba estilizada como una película.

El logotipo cambió por completo en 1998, cuando se introdujeron letras modernas y seguras con un icono gráfico, que podía utilizarse tanto con las letras como solo. Se trataba de una elegante letra sans-serif extendida en rojo oscuro, con las letras «C», «M» y «K» agrandadas y en negrita, que se conectaban con una gruesa línea horizontal que subrayaba el logotipo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Campañas

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.