Bajo el concepto de una imagen que guarda miles de sueños, la empresa demuestra cómo las imágenes llenan de fuerzas a los atletas. Entérate de los detalles.
Bajo el concepto “One Image. Thousand Dreams” (Una imagen. Miles de sueños, al español), la multinacional nipona, Canon, ejerce su rol como patrocinador gold en estas Olimpiadas, con un nuevo spot que pone en valor el poder de la fotografía para dar fuerzas en los jóvenes que buscan convertirse en los próximos atletas del mundo.
La campaña ha sido diseñada por el estudio creativo BSPK, mismo que cuenta con oficinas en Nueva York y Tokio, y ha contado con Tatsuya Ishikawa como director creativo. Así, la pieza muestra como una chica practica baloncesto y a su vez un póster de una estrella de la NBA se encuentra en las paredes de su habitación, generando inspiración.
De igual forma, el audiovisual presenta a un chico sumergido en una piscina, mientras una foto se encuentra enmarcada y firmada de un nadador profesional encima de su escritorio. En el spot, continúan la idea de fotos inspiradoras mostrando las paredes repletas de posters de patinadores cuando un joven se enfrenta en una rampa de skate.
“One Image” refleja la enorme variedad de atletas y futuros deportistas que pueblan el mundo. Con el foco en la diversidad y la inclusión, el spot también deja hueco a las Paraolimpiadas y muestra a una chica con prótesis a punto de emprender una carrera en la pista de atletismo. “Una foto tiene el poder de inspirar la vida de alguien en todos los aspectos” señalaron desde la marca.