Apple estará presente como parte del jurado del El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions publica hoy la lista final de los nombres faltantes de presidentes de jurado del 2018.
Serán 26 presidentes especializados dentro de nueve categorías. Asimismo, dentro la lista también se sumaron a Fernando Machado, director mundial de Marketing de Burger King y Mark D’Arcy, vicepresidente y director creativo de Facebook.
Así también, Jose Papa, director general de Cannes Lions, señaló:
“Los presidentes de jurados de este año representan una combinación de líderes creativos de renombre mundial, así como algunos nombres muy respetados de la marca y el mundo de la tecnología. Es un verdadero honor darles la bienvenida”.
Por otro lado, como parte del jurado por primera vez en la historia se contará con la presencia de Tor Myhren, vicepresidente de Comunicaciones de Marketing de la empresa Apple, quién estará como presidente en la categoría Innovación.
Aquí te dejamos la lista de los presidentes de jurado en las siguientes categorías:
REACH
La estrategia, planificación y organización que brindan a las marcas que permita involucrarse a los consumidores de manera efectiva y ser escuchados.
Creative Data Lions – Marc Maleh, Global Director, Havas.
Direct Lions – Susan Credle, Global Chief Creative Officer, FCB.
Media Lions – Tim Castree, Global CEO, Wavemaker.
PR Lions – Stuart Smith, Global CEO, Ogilvy PR.
Social & Influencer Lions – Mark D’Arcy, VP, Chief Creative Officer, Facebook.
CRAFT
Enfocándose en el talento artístico, la habilidad, el talento y el estilo preciso para dar ideas bellamente ejecutadas con el poder de cortar y dar vida a la idea creativa.
Digital Craft Lions – Jean Lin, Global CEO, Isobar.
Film Craft Lions – Diane McArter, Founder & President, Furlined.
Industry Craft Lions – Yang Yeo, Creative Kaiju, Hakuhodo, Inc.
EXPERIENCE
Apuntando para la marca de intelligent customer journeys y experiencias inmersivas: Atrayendo a diferentes y nuevas audiencias en cada contacto.
Brand Experience & Activation Lions – Rob Reilly, Global Creative Chairman, McCann Worldgroup.
Creative eCommerce Lions – Nick Law, Vice Chairman, Global Chief Creative Officer, R/GA. (CCO Publicis Groupe, a partir de marzo)
COMMUNICATIONS
La gran idea creativa, donde las campañas cobran vida a través de asociaciones brillantes, personas y narración de historias.
Film Lions – David Lubars, Chief Creative Officer, BBDO Worldwide, Chairman BBDO North America.
Radio & Audio Lions – Jo McCrostie, Creative Director, Global Radio.
Print & Publishing Lions – Kate Stanners, Chairwoman & Global Chief Creative Officer, Saatchi & Saatchi.
Outdoor Lions – Chris Garbutt, Chief Creative Officer, TBWA.
Design Lions – Johnny Tan, Executive Creative Director APAC, 72andSunny.
Mobile Lions – Jay Morgan, Innovations Director, The Monkeys.
Titanium Lions – Colleen DeCourcy, Chief Creative Officer, Wieden + Kennedy.
Conoce la primera lista de presidentes de jurado del 2018, en el siguiente Enlace
ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: