jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Yape usa CGI y se convierte en la primera marca peruana en sumarse al fake out of home

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El pasado fin de semana, un gigantesco ‘Yapito’, el icónico personaje de la marca, apareció en el Centro Cívico de Lima para participar en las animadas reuniones de bailarines que se congregan en este lugar.

La ciudad de Lima fue testigo de una impactante sorpresa el pasado fin de semana, cuando un gigantesco Yapito, el icónico personaje de la marca, apareció en el corazón de la ciudad para participar en las animadas reuniones de bailarines que se congregan cada fin de semana en el centro de Lima.

El inesperado evento forma parte de la campaña «Más de lo que te Imaginas, Yape es todo», que fue lanzada recientemente por la marca para resaltar las extraordinarias capacidades de su aplicación, consolidándose como una «Super App» que va más allá de las expectativas de los usuarios.

Los populares bailarines, que se reúnen regularmente, quedaron atónitos al encontrarse con el Yapito gigante uniéndose a su baile. La creativa iniciativa, diseñada como parte de la estrategia de Fake Out of Home, fue ejecutada por la agencia peruana 121 Latam, que ha desempeñado un papel clave en el éxito de Yape en los últimos años.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más

«Estamos emocionados de haber sido parte de esta campaña innovadora para Yape. La idea detrás de la presencia sorpresa del Yapito gigante en el corazón de Lima fue resaltar de manera lúdica y creativa las capacidades extraordinarias de Yape como una verdadera ‘Super App’ que siempre sorprende con más de lo que te imaginas. La reacción de la gente fue fenomenal, y estamos seguros de que esta acción contribuirá aún más a consolidar la marca en la mente de los usuarios», comentó Lucas Bargen, Executive Creative Director de 121 Latam.

La campaña «Más de lo que te Imaginas«, Yape es todo busca destacar la versatilidad y la conveniencia que ofrece Yape a través de sus diversas funcionalidades, desde pagos móviles hasta la gestión integral de servicios cotidianos.

Yape continúa su ascenso como líder en el sector de pagos y servicios en Perú, y con acciones creativas como esta, demuestra su compromiso con la innovación y la conexión directa con su audiencia.

«A través de esta innovadora y sorprendente iniciativa, queremos transmitir a nuestros usuarios que Yape va más allá de lo convencional, ofreciendo experiencias únicas y reafirmando nuestro compromiso de ser ‘Más de lo que te Imaginas’ en cada interacción», agrega Alessandra Pinto, Head de Comunicación externa de Yape.

Yape toma la iniciativa con una acción publicitaria de este tipo

Con esta campaña, Yape no solo ha sorprendido a los limeños, sino que también ha marcado un hito en la publicidad nacional, convirtiéndose en la primera marca en Perú en utilizar animación generada por computadora (CGI) de esta escala, utilizada en campañas publicitarias internacionales icónicas como la de la muñeca Barbie en Dubai, que también utilizó tecnología CGI avanzada, y la espectacular instalación de una casaca gigante de la marca North Face que vistió al Big Ben en Londres y en otras ciudades del mundo. Esta iniciativa de Yape no solo demuestra su liderazgo en innovación y creatividad en el mercado peruano, sino que también establece un nuevo estándar en la publicidad en el país, equiparándose a algunas de las campañas más memorables a nivel mundial.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

by Rafael Calagua

La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo...

Read moreDetails

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.