La plataforma de servicios financieros presenta su nueva campaña #YapeTeEngríe, una iniciativa que busca beneficiar a los afectados por la reciente caída del aplicativo.
Yape busca reafirmar el compromiso que tienen con su público, mismo que está compuesto por más de 9.3 millones de yaperos. En tal sentido, toda la familia de Yape, que se vio afectada por la reciente caída del aplicativo, podrá acceder únicamente por el día de hoy a un beneficio exclusivo a través del restaurante Norky’s a nivel nacional.
“En la última semana presentamos una caída, por ello, además de comprometernos a seguir mejorando para evitar que estas situaciones ocurran, queremos reivindicarnos con los yaperos”, indicó Kristy Fernández, Gerente de Escalamiento Comercial Yape.
Para lograr esto, el ejecutivo explicó que desde la empresa han contemplado una acción pensada en los clientes; todas las personas que tengan Yape instalado podrán acercarse a cualquier local de Norky’s en todo el Perú y pedir una promoción de 1/4 de pollo con papas a S/ 5.,
La iniciativa se encontrará habilitada para consumos en salón en los locales de la pollería en Lima y provincias. Los Yaperos podrán acercarse entre el mediodía. y las 5:00 P.M., y solicitar la promoción mostrando solo el aplicativo Yape desde su celular y cancelarlo con cualquier medio de pago.
“Quiero asegurarles que en Yape seguimos adaptándonos y mejorando nuestros procesos para siempre responder y estar presentes para todos los yaperos.”, agregó Fernández.
Entender a la audiencia no solo es la estrategia más rentable para las marcas, es también la mejor forma de afianzar el engagement a largo plazo. Pese a la complejidad actual del mercado, los consumidores lo tienen claro, el 74% a nivel global tienen una marca favorita porque los trata como individuos y no como simples números estadísticos, según un estudio de Cheetah Digital 2022 publicado en marzo.