martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

2 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de Animal Trash Fashion’, la propuesta OOH presenta impactantes imágenes que muestran a distintos animales afectados por una serie de objetos como un sorbete, gran cantidad de botellas o hasta bolsas de plástico.

Entre los más afectados con la contaminación del planeta se encuentra la fauna silvestre. Una bolsa, un sorbete o ,incluso, una simple bolsa de mercado pueden parecer objetos indefensos, pero realmente son un arma peligrosa para los cientos de seres que habitan en el mar.

Frente a ello, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de la mano de la agencia Cheil, ha lanzado una poderosa campaña de publicidad exterior que busca generar conciencia ecológica, con una serie de imágenes que nos dicen que los animales están muriendo por nuestra basura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWF-Korea (@wwfkorea)

Bajo el nombre de ‘Animal Trash Fashion’, la propuesta ha situado las impactantes piezas (trabajadas con ayuda de inteligencia artificial) en la zona de Gwanghwamun, ubicada en Seúl y donde se encuentran tanto los edificios gubernamentales como las sedes de diferentes medios de comunicación.

LEETAMBIÉN

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

McDonald’s Alemania convierte lo cotidiano en historias memorables con su nueva campaña

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

Cargar más

Respecto al contenido de las gráficas, presenta a los animales enredados en distintos objetos, pero con un estilo muy similar al que se ve en las campañas de moda. Desde una foca enredada en medio hilos de plástico, hasta un ave con una mascarilla atrapada en medio de su pico, son algunas de las escenas que se incluyen en la campaña.

Además, esta acción forma parte de una iniciativa de la WWF, llamada «Sin Plásticos en la Naturaleza» que busca reducir tanto el empleo de plástico como el hecho de que sea eliminado en la naturaleza con miras al año 2030. 


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Campañas

McDonald’s Alemania convierte lo cotidiano en historias memorables con su nueva campaña

Campañas

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Cargar más
Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

by Ana Paula Castro

Frito-Lay une la nostalgia de los 80 con el furor por la serie de Netflix con una edición especial de...

Read moreDetails

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.