lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

1 hora ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de Animal Trash Fashion’, la propuesta OOH presenta impactantes imágenes que muestran a distintos animales afectados por una serie de objetos como un sorbete, gran cantidad de botellas o hasta bolsas de plástico.

Entre los más afectados con la contaminación del planeta se encuentra la fauna silvestre. Una bolsa, un sorbete o ,incluso, una simple bolsa de mercado pueden parecer objetos indefensos, pero realmente son un arma peligrosa para los cientos de seres que habitan en el mar.

Frente a ello, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de la mano de la agencia Cheil, ha lanzado una poderosa campaña de publicidad exterior que busca generar conciencia ecológica, con una serie de imágenes que nos dicen que los animales están muriendo por nuestra basura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWF-Korea (@wwfkorea)

Bajo el nombre de ‘Animal Trash Fashion’, la propuesta ha situado las impactantes piezas (trabajadas con ayuda de inteligencia artificial) en la zona de Gwanghwamun, ubicada en Seúl y donde se encuentran tanto los edificios gubernamentales como las sedes de diferentes medios de comunicación.

LEETAMBIÉN

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Cargar más

Respecto al contenido de las gráficas, presenta a los animales enredados en distintos objetos, pero con un estilo muy similar al que se ve en las campañas de moda. Desde una foca enredada en medio hilos de plástico, hasta un ave con una mascarilla atrapada en medio de su pico, son algunas de las escenas que se incluyen en la campaña.

Además, esta acción forma parte de una iniciativa de la WWF, llamada «Sin Plásticos en la Naturaleza» que busca reducir tanto el empleo de plástico como el hecho de que sea eliminado en la naturaleza con miras al año 2030. 


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Campañas

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.