jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Volkswagen modifica la icónica portada ‘Abbey Road’ de los Beatles

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Volkswagen. Luego de cinco décadas, la agencia Nord DDB rediseño la portada del LP para la nueva campaña de la marca de autos.

Conmemorando sus 50 años de ver la luz, uno de los mejores álbumes de los Beatles, Abbey Road, la automotriz Volkswagen difundió una edición ‘retocada’ del icónico LP.


En la tapa original del 69’ se puede ver cruzar rápidamente la calle a John, Paul, George y Ringo, pero en este rediseño ellos están ausentes. Asimismo, un Volkswagen Beetle blanco que estaba mal estacionado en la acerca izquierda, ahora está correctamente parqueado.

LEE TAMBIÉN: Barranco tendrá un mega-boulevard comercial el próximo año

LEETAMBIÉN

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

La reestructuración del diseño fue realizada por la agencia Nord DDB.
Esta campaña publicitaria, aparte de rendirle un reconocido homenaje a los Beatles o generar controversia en las redes sociales, tiene el propósito de resaltar la tecnología Park Assist del fabricante de automóviles, lo que hace que sea más fácil estacionar en paralelo al identificar lugares lo suficientemente grandes para su vehículo y luego automatizar la dirección para colocarlo en su lugar.


Jeanette Asteborg, directora de marketing de Volkswagen Suecia se manifestó sobre esta nueva iniciativa: “Queremos mostrar cuán lejos ha llegado nuestra tecnología desde ese pequeño accidente de estacionamiento, para que nadie más tenga que vivir con un recordatorio constante de su falla de estacionamiento».


La edición de vinilo de Abbey Road está siendo vendida en línea por Volkswagen Suecia y en Pet Sounds Records en Estocolmo y todos los ingresos serán donados a Bris, una ONG sueca a favor de los derechos del niño.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más
Please login to join discussion
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.