Por el Día de la Madre en Argentina, la marca de pasta Mamá Lucchetti lanza un nuevo spot que combina la ternura y el humor. La pieza audiovisual estuvo a cargo de la agencia Reino Buenos Aires.
¡Lo hizo de nuevo! La marca de pasta Mamá Lucchetti celebra el Día de la Madre en Argentina con un nuevo spot. La entrega de este año es fiel a su ya clásico estilo de comerciales que combina el humor, la cotidianidad y la irreverencia. En solo 43 segundos, la compañía representa cómo las madres “están en todas”.
El spot fue producido por la agencia creativa Reino Buenos Aires. “Toda madre cuenta con un sensor de movimientos, un radar interno, una torre de control con detector de peligros, una alarma X-28 activada. En fin, un sexto sentido protector que Lucchetti quiere celebrar con cada una de ellas este domingo”, comentan.
En el breve spot se ven personajes al clásico estilo de la marca, pero esta vez caracterizados como mosquitos. Los pequeños bichos están dispuestos a picar a un bebé en medio de una graciosa secuencia. Sin embargo, la escena se ve interrumpida por la madre del pequeño. Finalmente, la mamá del mosquito también aparece en el spot. Una mezcla de ternura y humor.

Mamá Lucchetti, una historia de comunicación destacada
Hacia finales de 2022, los registros indicaban que, en Argentina, el consumo anual per cápita de pasta era de 9 kg. Esta es la razón que explica por qué en el país sudamericano existe un gran número de marcas de pastas en el mercado. Mamá Lucchetti es una de ellas y cuenta con una exitosa historia de reposicionamiento en 2009.
Mamá Lucchetti adaptó su forma de representar a las madres a los valores modernos. Por ejemplo, resaltó su naturaleza imperfecta. Se ve a una mamá publicitaria que ama a su familia, pero también muestra fastidio por algunas actividades domésticas.