La campaña titulada “Conduce tus recuerdos”, busca conectar el pasado de la marca con el presente y el futuro, convirtiendo las vivencias de las personas en una ventaja única para adquirir sus autos.
La marca automotriz española EBRO, avanza hacia el futuro, pero no se olvida de la rica historia que atesora y de aspectos puramente emocionales: miles de españoles guardan recuerdos de juventud en los que EBRO está presente. Su nueva campaña “Conduce tus recuerdos”, es una iniciativa que premia a las personas por contar su historia, con un descuento adicional de 500 euros en sus nuevos modelos s700 y s800.
Esta popular marca de autos vuelve a ser parte de la industria de la automoción de España, con una gama de modelos que se producen en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona y cuyo inicio de producción coincidió con el 70 aniversario de la histórica marca.

Los EBRO s700 y S800 son una gama de autos con la que la marca inicia su nueva andadura, unos amplios SUV con un diseño atractivo que están dotados con las últimas tecnologías de propulsión, seguridad y conectividad, para marcar nuevos estándares en sus segmentos.
Los nuevos SUV de la gama EBRO tiene un diseño con un concepto integral de seguridad, con una carrocería que conforma una jaula de protección desarrollada a partir de 100.000 pruebas virtuales y reales; y una completa batería de 24 sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS.
Ambos modelos cuentan con el eficiente motor 1.6 TGDI entrega 147 CV (108 kW) de potencia y un par máximo de 275 Nm, con un consumo medio de 7l/100 km según el ciclo WLTP. Este motor está asociado a una sofisticada transmisión de doble embrague y siete velocidades.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo hasta el 20 de febrero de 2025 a través de la página web https://bit.ly/4aOqeyC. Allí podrán compartir sus fotos, vídeos, historias o imágenes que muestren ese pasado en común y, a cambio, recibirán una oferta especial en forma de descuento directo que estará esperándoles en su concesionario más cercano de la Red Oficial de EBRO, que ya cuenta con más de 30 concesionarios en España.