miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Una marca que recompensa a sus clientes por contar su historia? Esta es la iniciativa de Ebro

5 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña titulada “Conduce tus recuerdos”, busca conectar el pasado de la marca con el presente y el futuro, convirtiendo las vivencias de las personas en una ventaja única para adquirir sus autos.

La marca automotriz española EBRO, avanza hacia el futuro, pero no se olvida de la rica historia que atesora y de aspectos puramente emocionales: miles de españoles guardan recuerdos de juventud en los que EBRO está presente. Su nueva campaña “Conduce tus recuerdos”, es una iniciativa que premia a las personas por contar su historia, con un descuento adicional de 500 euros en sus nuevos modelos s700 y s800.

Esta popular marca de autos vuelve a ser parte de la industria de la automoción de España, con una gama de modelos que se producen en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona y cuyo inicio de producción coincidió con el 70 aniversario de la histórica marca.

Los EBRO s700 y S800 son una gama de autos con la que la marca inicia su nueva andadura, unos amplios SUV con un diseño atractivo que están dotados con las últimas tecnologías de propulsión, seguridad y conectividad, para marcar nuevos estándares en sus segmentos.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

Los nuevos SUV de la gama EBRO tiene un diseño con un concepto integral de seguridad, con una carrocería que conforma una jaula de protección desarrollada a partir de 100.000 pruebas virtuales y reales; y una completa batería de 24 sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS.

Ambos modelos cuentan con el eficiente motor 1.6 TGDI entrega 147 CV (108 kW) de potencia y un par máximo de 275 Nm, con un consumo medio de 7l/100 km según el ciclo WLTP. Este motor está asociado a una sofisticada transmisión de doble embrague y siete velocidades.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo hasta el 20 de febrero de 2025 a través de la página web https://bit.ly/4aOqeyC. Allí podrán compartir sus fotos, vídeos, historias o imágenes que muestren ese pasado en común y, a cambio, recibirán una oferta especial en forma de descuento directo que estará esperándoles en su concesionario más cercano de la Red Oficial de EBRO, que ya cuenta con más de 30 concesionarios en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EBRO (@ebroauto_es)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.