jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Un elfo que nunca ha comido una Oreo protagoniza campaña navideña

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Oreo. La conocida marca de galletas quiere inyectar alegría en un momento que con demasiada frecuencia se vuelve demasiado serio y estresante.

Oreo, la recordaba galleta tipo sándwich, acaba de lanzar el primer anuncio de su campaña navideña titulado «First Christmas». Este video fue creado por la agencia publicitaria estadounidense The Martin Agency y narra la historia de un adorable elfo que llega a una tienda a comprar galletas Oreo para su “jefe”, el hombre bondadoso al que todos le piden regalos durante esta fecha.

El peculiar personaje piensa acompañar las galletas con una gaseosa, aparentemente, por lo que el joven de la tienda descubre que el elfo nunca había comido una Oreo antes, así que saca un vaso con leche y ambos protagonistas comparten las galletas mientras Santa y sus renos esperan en la puerta.

LEE TAMBIÉN: Vizzio busca empoderar a las mujeres con este spot

LEETAMBIÉN

Estos singulares anuncios de Honda no ponen foco en sus autos, sino en los pasajeros de avión

Oreo convierte pasos de cebra en descuento irresistibles con su original campaña

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Cargar más

Con respecto al spot, Kamila De Maria, Brand Manager de Oreo, comentó para Adweek, un medio estadounidense especializado en publicidad que «Todos los años le pedimos a Santa nuestra lista de deseos, pero ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar qué quiere Santa? Sabemos que el hombre grande ama las galletas, pero ¿tiene una favorita?».

De María también comentó que esta campaña mantiene el mensaje de los anuncios lanzados por la marca desde el 2016, y continúa con la temática «Manténgase juguetón» que la agencia antes mencionada le presentó a Oreo en febrero del presente año. A través de esta campaña de seguimiento, Oreo quiere «inyectar alegría en un momento que con demasiada frecuencia se vuelve demasiado serio y estresante», enfatizó Kamila.

Además de este anuncio, Oreo también está desarrollando otras acciones para su campaña navideña como el Treasure Truck (camión del tesoro) en colaboración con Amazon. Este es un vehículo con temática circense que recorre más de una veintena de ciudades en EE.UU., transportando productos que cambian cada día y que cuentan con ofertas especiales y productos de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=7v3oCYUJkVI

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Estos singulares anuncios de Honda no ponen foco en sus autos, sino en los pasajeros de avión

Actualidad

Oreo convierte pasos de cebra en descuento irresistibles con su original campaña

Actualidad

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Actualidad

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

by Yulissa Castro

La iniciativa del fast food sustituyó sus paneles publicitarios por otros escritos a mano y que destacan algunos resultados de...

Read moreDetails

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Estos singulares anuncios de Honda no ponen foco en sus autos, sino en los pasajeros de avión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.