martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

TOTTUS PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ‘HINCHA DE SILLÓN’

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se viene la Copa América Centenario, el torneo más antiguo del mundo celebra una edición especial que se realizará en Estados Unidos. Ante ello, la cadena de supermercados TOTTUS presentó una nueva campaña para todos los amantes del futbol.

“Hincha de Sillón” es la nueva apuesta de la cadena de supermercados que busca rendir un homenaje a todos los hinchas y alentar a la selección a pocos días de iniciar el torneo.

La Copa América es uno de los eventos donde las marcas aprovechan para lanzar sus campañas, entre ellas, Tottus, que implementa una nueva estrategia para la venta de sus televisores. Cabe señalar que Tottus, es la cadena de tiendas líder en venta de electrodomésticos.

Además los televisores, son los productos que más se venden durante los eventos deportivos. El año pasado la compra de estos elementos tuvo la proyección de crecer en un 30%, así lo señaló Gestión, esta cifra espera ser superada durante este año.&nbsp,

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más

&nbsp,“Hincha de Sillón” es el nuevo motivo de Tottus a manos de la agencia Monroe, la casa realizadora Red Films &amp, Photo y en el audio a Spinaca.

“Un homenaje a todos esos hinchas que viven el futbol en casa como nadie, esos apasionados que siguen, sufren y viven por sus colores, aquellos que se transforman frente a la tele apenas escuchan el pitazo inicial” señaló Coco Luyo, DGC de Monroe. &nbsp,

Ficha técnica:

Agencia: Monroe

Cliente: Tottus

Producto: Promoción Televisores

Aprobación de Cliente: Alexandra Bottger, Miguel Díaz, Jorge Flores.

Pieza: Hincha de Sillón Tottus

Director Creativo Ejecutivo: Coco Luyo

Director de Contenido: Daniel Chirinos

Director de Arte: Santiago Chávez

Project Manager: Patty De La Cuba

Casa Realizadora: Red Films &amp, Photo

Director: Jorge Salinas

Productora Ejecutiva: Patty De La Cuba

Asistente de Dirección: Billy Bell Taylor

Asistente de Producción: Diana Chávez

Director de Fotografía: Andrés Magallanes

Post Producción y Edición: Animal

Producción de Campo: La Nako

Sonido Directo: Alejandro Rodriguez

Casa de Audio: Spinaca

Productor General: Willy Wong

Director de sonido: Jean Carlos Diaz

Música: Christian Rosas

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.