lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tottus presenta como embajadoras a las mamás de la selección peruana

7 años ago
en Campañas, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña se denomina “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”.

En reconocimiento a las mujeres que son ejemplo de fortaleza y perseverancia, Tottus anuncia como sus nuevas embajadoras de marca a las señoras Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Maqui Bravo, madre de Christian Cueva, Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo.

Basándose en el concepto “MAMÁ SABE”, Tottus lanza esta iniciativa que busca  reconocer el rol de las madres que son parte fundamental en el desarrollo y formación de la familia. La marca espera inspirar a otras mujeres  que diariamente se esfuerzan en desarrollarse, impulsar a la familia y superar cualquier tipo de retos.

A partir del miércoles 21, la empresa está poniendo en circulación en medios televisivos y en redes sociales un spot denominado “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”, el cual muestra a las nuevas embajadoras de la marca recorriendo una de las tiendas de Tottus y eligiendo productos con sabiduría.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

“Para Tottus la mamá lo es todo. Es por ello que tenemos la satisfacción de que Petronila Gonzales, Maki Bravo, Nancy Cortijo y Marilú Blanco sean nuestras aliadas y a la vez madres de jóvenes deportistas que son un ejemplo para el país. Esta es  nuestra forma de sumarnos a la celebración del mundial. Les damos las gracias y nuestro reconocimiento”, explicó la Gerente de Marketing de Tottus, Alexandra Bottger.

En el marco de esta iniciativa, Tottus y las citadas madres de familia irán anunciando progresivamente sobre los “preciazos”, que son  oportunidades para que las familias tengan acceso a los mejores productos del mercado, y la mejor nutrición y alimentación, sin exigirle al presupuesto familiar.

“Desde hace 15 años, somos socios de las amas de casa ofreciendo precios bajos”, puntualizó la gerente de Marketing de Tottus.

 

Tottus:

  • Gerente de Marketing: Alexandra Bottger
  • Jefa de Publicidad: Luciana Reátegui
  • Jefa de Publicidad: Alaina D´Brot
  • Jefe de Publicidad: Luis Vera
  • Jefa de Medios: Andrea Gallastegui
  • Subgerente de Marketing Digital : Gabriela Chang
  • Jefa de Marketing Digital: Isabella Urquiza
  • Jefa de Visual Merchandising: Sandra Zepilli

Agencia Wunderman Phantasia

  • Vicepresidente Creativo: Jose Aburto
  • Head of Art: Augusto Landauro
  • Director General de Cuentas: Carlos Bernal
  • Director de Planning: Victor Garzón
  • Director de Producción: Luis Grieve
  • Director Creativo: Paulo Castro
  • Director de Arte: Yoshiro Zurita
  • Supervisora de Cuentas: Keila Muñoz
  • Ejecutiva de cuentas: Estefanía Degregori
  • Redactores Creativos Seniors: Andrés Aranguren, Carlos Márquez y Willmer Fernandez
  • Coordinado de Social Media: Fabrizzio Moral
  • Diseñador: Stefanny Verano y Alfonso Portillo

Realizadora: Espíritu

  • Director: Jorge Carmona
  • Director : Giacomo Cochella
  • Productor ejecutivo: Ximena Lazo
  • Supervision de producción : Daniela Talavera
  • Asistente de dirección: Lucia Amigo
  • Asistente de dirección: Camila Legaspi
  • 3er asistente de dirección: Carlos Lazo
  • director de arte: Chiara Rizo Patron (La Trucha)
  • productor tecnico: Edmundo Febres
  • Director de foto: Andres Mazzon
  • asistente de cámara: Daniel Garate / Ricardo Pigati
  • 2do asistente: Sasha Poshel / Victor Martin Diaz
  • Making Off: Leonardo Amador
  • data: Paul Montalva / Edinson Gomero
  • video Asist:  Victor Fernandez / Raul Dávalos
  • Gaffer: Edmundo Febres / Leonardo Aguirre
  • Técnicos: Roberto Roman / Julio Lopez / Miguel Fajardo / Edgardo Febres / Justo Diestra / Alessandro Carughi
  • Off line: Alfredo Ferreyros
  • On line: Lunatic
  • Audio directo: Mario Rivas / Sebastian Legaspi
  • producción de campo: Del Mate Producciones
  • Audio: Audiopost

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.