jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Te imaginas a altos directivos de un banco convertirse en taxistas y peluqueros?

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank presentó su campaña “Scotiabank te escucha”, que permite identificar las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores a nivel nacional, con la finalidad de transformar su experiencia con el banco desde calidad de servicio, innovación de productos, canales de atención, entre otros.

Así en el marco de la campaña la plana directiva del banco, Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank, y siete altos ejecutivos (José Antonio  Iturriaga, Vicepresidente de Experiencia del Cliente, Distribución y  Ventas; Ernesto  Viola, Vicepresidente Senior Business Support; Juan Carlos García-Vizcaíno, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF Perú; Stephen Bagnarol, Vicepresidente Senior Wholesale Banking; Vivian Young, Vicepresidente de Créditos Corporativos y  Comerciales;  Mercedes Narváez, Gerente principal de Gestión del  Talento  Humano;  e Ingrid del  Solar, Vicepresidente Negocio Hipotecario & Vehicular) se convirtieron en taxistas y peluqueros por un día, con la intención de recoger la opinión y sugerencias de clientes y usuarios, de primera mano.

“Queremos que nuestros usuarios y clientes sean partícipes de nuestra historia y para eso tenemos que escucharlos primero. Queremos escucharlos, entender sus necesidades y sugerencias, para así poder asesorarlos mejor” señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank

Cabe señalar que la campaña, además, se llevará a cabo en tres etapas: recolección de ideas, votación de la mejor y anuncio de la idea ganadora. En la primera etapa de la campaña, se recogen las ideas de todos los colaboradores, y además las de usuarios y clientes a través de la plataforma https://www.scotiabanktescucha.pe/.

LEETAMBIÉN

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Cargar más

Tras realizarse una selección de aquellas que hayan tenido mayor impacto (sean más reiterativas) se procederá a la etapa de votación en la que se elegirá la idea ganadora. Esta será implementada durante el último trimestre del año.

“En Scotiabank estamos convencidos que esta campaña nos da la oportunidad de acercarnos a cada uno de nuestros clientes, usuarios y colaboradores de manera directa. Hasta el momento hemos recibido más de 5,000 sugerencias en la web y esperamos poder resolver cada una de sus inquietudes”, finalizó Uccelli.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Campañas

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.