viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Te imaginas a altos directivos de un banco convertirse en taxistas y peluqueros?

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank presentó su campaña “Scotiabank te escucha”, que permite identificar las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores a nivel nacional, con la finalidad de transformar su experiencia con el banco desde calidad de servicio, innovación de productos, canales de atención, entre otros.

Así en el marco de la campaña la plana directiva del banco, Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank, y siete altos ejecutivos (José Antonio  Iturriaga, Vicepresidente de Experiencia del Cliente, Distribución y  Ventas; Ernesto  Viola, Vicepresidente Senior Business Support; Juan Carlos García-Vizcaíno, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF Perú; Stephen Bagnarol, Vicepresidente Senior Wholesale Banking; Vivian Young, Vicepresidente de Créditos Corporativos y  Comerciales;  Mercedes Narváez, Gerente principal de Gestión del  Talento  Humano;  e Ingrid del  Solar, Vicepresidente Negocio Hipotecario & Vehicular) se convirtieron en taxistas y peluqueros por un día, con la intención de recoger la opinión y sugerencias de clientes y usuarios, de primera mano.

“Queremos que nuestros usuarios y clientes sean partícipes de nuestra historia y para eso tenemos que escucharlos primero. Queremos escucharlos, entender sus necesidades y sugerencias, para así poder asesorarlos mejor” señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank

Cabe señalar que la campaña, además, se llevará a cabo en tres etapas: recolección de ideas, votación de la mejor y anuncio de la idea ganadora. En la primera etapa de la campaña, se recogen las ideas de todos los colaboradores, y además las de usuarios y clientes a través de la plataforma https://www.scotiabanktescucha.pe/.

LEETAMBIÉN

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Cargar más

Tras realizarse una selección de aquellas que hayan tenido mayor impacto (sean más reiterativas) se procederá a la etapa de votación en la que se elegirá la idea ganadora. Esta será implementada durante el último trimestre del año.

“En Scotiabank estamos convencidos que esta campaña nos da la oportunidad de acercarnos a cada uno de nuestros clientes, usuarios y colaboradores de manera directa. Hasta el momento hemos recibido más de 5,000 sugerencias en la web y esperamos poder resolver cada una de sus inquietudes”, finalizó Uccelli.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.