sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Sigamos de pie», la iniciativa de Crocs que entrega calzado gratuito a personal médico

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca invita al personal médico interesado a inscribirse en un formulario online hasta el 18 de junio para ser parte de la donación. 

Crocs es el tipo de calzado más usado por el rubro de salud, debido a su adaptabilidad, higiene y comodidad. En los últimos años se ha venido incluyendo como parte del uniforme sanitario y hoy, debido a la crisis, continúa ha cobrado relevancia al contribuir en la comodidad frente a las largas jornadas así como a la rápida desinfección necesaria por el panorama del Covid-19.

“Sigamos de pie”

Buscando sumar esfuerzos en la difícil tarea del sector salud por la actual crisis, la conocida marca de calzado americana Crocs ha creado “Sigamos de pie”, una campaña especial en Perú que pone a disposición más de 300 pares zapatos para el personal de salud que trabaja en primera línea dándole batalla al virus. Con esta campaña, Crocs busca que doctores, enfermeros, farmacéuticos y técnicos médicos puedan acceder de forma individual al calzado a través de inscripciones online.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Cargar más

“Sabemos que los zapatos de Crocs vienen acompañando desde hace mucho al personal de salud que ahora, dada la crisis del Covid-19, enfrenta una gran lucha en apoyo a todos; por ello quisimos aportar con un granito de arena en su labor, dándoles la opción de poder llevarse unas y contribuir en criterios tan importantes para ellos hoy como la seguridad, limpieza y desinfección. Esta campaña no solo se da en Lima sino a nivel nacional y queremos invitar a participar a todas aquellas personas que realmente no estén teniendo el calzado adecuado para sus labores diarias en el área de salud”, indicó Javier Longinotto, gerente general de Crocs Perú.

Cada profesional interesado, en Lima y provincias, podrá participar por unas Crocs Classics o Bistro Work Clog hasta el jueves 18 de junio llenando sus datos personales en el formulario digital (https://tinyurl.com/y725gsbr), junto a su número de colegiatura. Tras esa fecha se realizará un sorteo para seleccionar a los 300 beneficiarios de los zapatos de la marca que serán contactados vía e-mail.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Cabe destacar que Crocs Perú realizó, al inicio del estado de emergencia, una donación de calzado al MINSA, como aporte al sector público y que se añade a esta nueva oportunidad de la marca dirigida a los profesionales de forma independiente. Del mismo modo, y a nivel Perú, Crocs tiene planificada próximas acciones para seguir contribuyendo a la compleja coyuntura.

personal médico

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.