martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Scania ayuda a más de 3 mil niños y niñas afectados por las heladas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En alianza con Höség y el soporte de la ONG Ayuda en Acción, Scania lidera «Transportando Calor», un programa de responsabilidad social que desde 2016 transporta calor a niños y niñas en comunidades de Cusco.

A los ya conocidos efectos que viene generando el Covid-19 en Lima y las diferentes provincias del país, se suma hoy una problemática recurrente para la sierra del Perú: las heladas, fenómeno que se entiende como el descenso de la temperatura a niveles críticos por debajo de los 0° en zonas alto andinas, llegando a poner en riesgo la vida de muchos niños en extrema pobreza, con enfermedades respiratorias como la neumonía y otras como la anemia.

Como parte de su premisa de promover un modelo de negocio consecuente, basado en sus pilares de sustentabilidad y para combatir las consecuencias de esta condición climática, Scania, en alianza con Höség y el soporte de la ONG Ayuda en Acción, lidera «Transportando Calor», programa de responsabilidad social que consiste en la donación de casacas solidarias a niños entre 1 y 12 años en comunidades de Cusco.

LEE TAMBIÉN: La resurrección de BlackBerry: Marca anuncia nuevos smartphones 5G con teclado físico

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

“‘Transportando Calor’ es una iniciativa que empezó en el año 2016 y que se ha venido dando de manera ininterrumpida, pues creemos que esa es la única forma de afrontar problemas tan grandes como el de las heladas; con un trabajo permanente y de mucha dedicación. Así, y en línea al propósito de sostenibilidad de una marca como Scania, cada vehículo que vendemos contribuye a abrigar comunidades, habiendo a la fecha transportado calor a más de 3000 niños y niñas que viven en condiciones de extrema pobreza”, señala Sandra Huerta, gerente de comunicaciones y marketing de Scania del Perú.

¿Cómo funciona el programa?

La ONG Ayuda en Acción identifica anualmente localidades potencialmente expuestas a las heladas a quienes se les entregan las casacas solidarias. Por su parte, Höség, emprendimiento peruano, diseña y confecciona estas prendas especiales para mantener el calor en bajas temperaturas.

Luego de ese mapeo, representantes de Scania del Perú y Höség viajan a estas localidades para “abrigarlos”. A la fecha, este programa ha llevado calor a más de 14 localidades de la ciudad de Cusco, siendo más de 400 los niños beneficiados en la última entrega realizada en el Centro Poblado Huilloc, ubicado en el distrito de Ollantaytambo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Scania tiene como uno de sus grandes objetivos generar un impacto positivo, retribuyendo a la sociedad con iniciativas sostenibles que venimos desarrollando año a año con ese propósito. Continuaremos con Transportando Calor, llevando abrigo a quienes tanto lo necesitan y mejorando su calidad de vida”, finalizó Huerta.

scania
Scania


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.