La compañía tecnológica acaba de lanzar esta peculiar promoción en España, la cual estará vigente hasta el 31 de diciembre y que estará disponible únicamente a los hijos nacidos a partir de 1998.
La reconocida marca de tecnología, Samsung, ha lanzado una oferta especial en España: regalará 100 euros a aquellos que tengan hijos.
Para participar, se requerirá que las personas envíen certificados de nacimiento, carnet de familia numerosa o página del registro civil al correo electrónico tienda.online@samsung.com. Una vez verificados los documentos, Samsung enviará códigos de descuento.

Es importante destacar que esta promoción estará activa hasta el 31 de diciembre y solo aplicará a hijos nacidos a partir de 1998.
De esta forma, podrás recibir un bono de 100 euros por cada uno de tus hijos, los cuales podrás utilizar en la tienda online de Samsung en compras de al menos 500 euros. Cuantos más hijos cumplas con el requisito de año de nacimiento, más descuentos podrás obtener para realizar compras de mayor valor.