La publicidad, que ha sido difundida en Estados Unidos, recrea el universo de McDonald’s y muestra al recordado payaso.
Ronald, el icónico personaje del gigante del fast food estaría de regreso. Y es que un nuevo y colorido anuncio publicitario de McDonald’s, que retrata los elementos más emblemáticos de la marca muestra también al sonriente payaso de traje amarillo.
Se trata de una pieza, lanzada el 5 de agosto, que revive el mundo fantástico de la cadena, mostrando las distintas figuras de McDonaldland en un ambiente retro que transporta a las peculiares campañas que difundía en los 2000.
La propuesta cuenta con una reinterpretación de la canción original de McDonaldland, desarrollada por el artista Toro y Moil, la cual va sonando de fondo mientras los icónicos personajes hacen su aparición, todo esto hasta que de repente se muestra en pantalla al risueño Donald.
El director de marketing de McDonald’s explicó que esta decisión fue impulsada por la gran cantidad de peticiones de los fans en redes sociales, especialmente desde la cuenta @INCÓGNITA.
Como parte de la campaña, McDonald’s lanzó el “Menú McDonaldland” de edición limitada, que incluye un batido temático, un Cuarto de Libra o 10 McNuggets con papas fritas, y latas coleccionables con diseños clásicos.
The McDonaldland Meal gave us a chance to recreate the entire McDonaldland universe in real life in a new commercial. The music was reinvented by @ToroyMoi and it is the most enchanting and sweet summer song in my unbiased opinion. pic.twitter.com/iUgQBMbBqC
— Guillaume Huin (@HuinGuillaume) August 5, 2025