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Home Publicidad Campañas

Riley de Intensamente 2 es el gancho de Uber para promocionar su servicio para adolescentes

12 meses ago
en Campañas
Intensamente Uber
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El servicio de Uber, con funciones de seguridad para que los padres monitoreen los viajes de sus hijos adolescentes, se promocionó con un spot en el que Riley, y las emociones que explora en Intensamente 2, son las protagonistas.

En algunas partes del globo, Uber cuenta con una función pensada para los adolescentes y los cuidados que los padres requieren ejercer. Su nombre es Uber Teens y apela a brindar “tranquilidad para ti, libertad para ellos”. Para difundir el servicio, y maximizar su alcance, Uber se asoció a Pixar Animation Studios para impulsarlo junto a Intensamente 2. Este es el breve spot que resultó de la asociación y que ha gustado a miles.

La acción del aplicativo que ofrece servicio de taxi estuvo dirigida a los nuevos usuarios en Estados Unidos. Es decir, solo los usuarios nuevos con una cuenta para adolescentes. Todos aquellos pudieron disfrutar de un viaje gratis valorizado hasta en 20 dólares usando el código promocional Insideout2.

Además, los padres que añadieron a su hijo adolescente a su cuenta de Uber, entre el 11 y el 17 de junio, recibieron dos entradas al cine gratis. Por otro lado, Uber ofreció artículos de edición limitada (para comprar a través de la aplicación). Entre los productos, se ofreció un kit de botellas de agua de “apoyo emocional” (37.99 dólares). Este también incluía un vaso Owala de 40 onzas y un paquete de stickers personalizadas según el estado de ánimo.

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