La empresa de productos plant-based, Mommus, lanza una acción creativa para concienciar sobre la necesidad de cambiar a comestibles de origen vegetal.
La compañía de productos a base de plantas, Mommus, ha lanzado una nueva campaña titulada «Querida no humanidad», que tiene como objetivo transmitir un mensaje de seguridad a los animales.
Es decir, el público objetivo al que va dirigida esta acción creativa es a los cuatro animales más utilizados en la industria ganadera, como vacas, ovejas, gallinas y cerdos. Mismos que son los protagonistas de esta campaña creada por la agencia Utopicum en Alicante.

“Querida no humanidad”, así promueven el consumo de alimentos a base de plantas
La campaña se ha adaptado al «lenguaje» de cada especie animal y se ha rotulado un camión para transmitir el mensaje a las vacas en una granja.

La fundadora de Mommus, Cristina Quinto, explica que el propósito de la campaña es crear conciencia acerca de la importancia de hacer de este mundo un lugar seguro para todos, incluyendo a las demás especies con las que compartimos el planeta.
Mommus no sólo produce productos a base de plantas para satisfacer las necesidades alimentarias de la humanidad, sino también porque creen firmemente que es necesario cuidar y proteger a todas las especies animales.
