¿Qué harías con más tiempo? es la pregunta que apareció en grandes paneles publicitarios en las más concurridas zonas de la capital. Miles de peruanos comentaron en las redes sociales que harían si tuvieran #mástiempo en su vida.
Esta campaña de intriga, revelada como Juntos por #MásTiempo busca “informar sobre la realidad de las mujeres con cáncer de mama metastásico en Perú y sobre la importancia de prevenir el cáncer y diagnosticar a tiempo la enfermedad, así como recibir un tratamiento adecuado que les permita seguir viviendo para cumplir todos sus sueños”.
Esta iniciativa, organizada por Roche, junto con asociaciones de pacientes y sociedades médicas; y con el apoyo de empresas privadas y diversos artistas, tiene como símbolo un reloj, que busca representar el tiempo que quieren ganar las mujeres que padecen esta enfermedad para seguir viviendo, junto al lazo que representa la lucha contra el cáncer.
A través del hashtag #mástiempo, se buscará generar mayor interacción y conversación en las redes sociales para informar acerca del cáncer de mama metastásico, desde la prevención hasta los diagnósticos y tratamientos. Asimismo, se generaran activaciones BTL en diversos lugares, como centros comerciales, para continuar con esta iniciativa.
Más información: www.juntospormastiempo.pe